Canciones de Thalia y Shakira que parecen primitas

Yo he escuchado todos los álbumes de las dos, aquí la comparación;

Pienso En Ti, despierta o dormida pienso en ti, que tus manos me acarician, por que eres todavía mi amor :smiling_face_with_three_hearts:

Cada día pienso en ti, pienso un poco más en ti, despedazo mi razón, se destruye algo de mi… ESOOO me gusta ver a esta perra sufriendo!! :rage::hocho:

Te Necesito cerca de mi, te amo, te extraño, te adoro, la vida no es nada si no estás junto a mí :face_holding_back_tears:

Te Necesito mi amor, por que eres parte de mí, te necesito aquí y es que no se vivir sin ti, nunca he aprendido

Le pido al cielo solo un deseo, que en tus ojos yo pueda vivir, he recorrido ya el mundo entero y una cosa te vengo a decir, viajé de Bahrein hasta Beirut, fui desde el norte hasta el polo sur y no encontré ojos así como los que tienes tú

Hoy me he levantado y encontré una carta en vez de tenerte a mi lado

Sssstoy loka por que mi cielo, me gusta tu boca, dulce pecado que me provoca, Solo tus labios quiero besar mwahmwahmwahmwahmwah

Yo soy loca con mi tigre, loca loca loca, Él está por mi y por ti borró, eso que tú tienes to’ y yo ni un kikí

No me voy a quebrar, se que resistiré, Tengo que ser fuerte, se que no me voy a quebrar, ya lo superaré, Sobreviviré

No me voy a rendir, no renunciaré hasta que llegue al final y ahí voy a re empezar

Deja de fumar eso amiga

Growing Sesame Street GIF

4 Me gusta

ESO NECESITO PARA NO POSTEAR ESTAS MAMADAS, MOTAAAAAAAAAAa

Pero esa letra es de “Empezar de 0” no de “ReenQUEENación”

1 me gusta

omg me equivoque de link

Que sobrevaloradas están muchas canciones de la cabra delincuente

1 me gusta

Es que su música es como para niños de secundaria y ellos son los ignorantes que la elevan

Shakira se involucró en toda su música.
Mierdholia necesito un ejército de compositores y productores. Además que en varias no metió ni un dedo.

La perra solo sale en los créditos por que amenaza a los escritores, es más, no sabemos si están secuestraditos

En Paumojona2000 la sarrosa no escribió ni una vocal :joy_cat: pero que atrevida andas oye cariosa :rofl:

Sapo triplehpta que sos vos.

te lo juro esta atrevida

Exacto
Yo No soy esa mujer y Ni una sola Palabra de la Sarro >>>>>> Lirica que Loca y Loba

Malditas drogas