Cancelan show de putaylor en rio jajaja

https://vm.tiktok.com/ZMjKyKtt6/

K A R M A

1 me gusta

Que selva tan horrible es Brasida

Taylor no vuelve nunca más a Brazil

Cuanto tercer mundo no tienen estadios con aire acondicionado.

LOS RBD NO TIENEN TALENTO. Ojalá se mueran (θ‿θ)

1 me gusta

Una fecha para una Gira BILLONARIA, que ardido te lees, pero sigue soñando, solo demuestra el pésimo nivel que tienen los sudacas en tecnología, si de por si los artistas no se presentan en esos jacales, menos ahora, MX seguirá en el top, ah y ShaSIDA y los Reancianos sólo dan risa, la pollada es lo suyo

:joy::rofl:

2 Me gusta

¿La Yolanda de Kit Connor no es que vive en Brasil? Porqué está pésima su comprensión del portugués

Claramente dice que el show sera reagendado pra a segunda feira 20 de novembro.

Lo que si es cierto es que no creo que a Taylor le hayan quedado ganas de volver al tercer mundo. En Argentina cancelando shows porque se inundó el Estadio y en Brasil porque no hay agua para los asistentes, mucha falta de preparación por parte de los organizadores.

Que hater tan gris eres zzz

Entrale al meme loca

A Taylor le da asquito Latindioamerica

No creo que vuelva. En brasil fue todo un desastre.

Es su primera vez en latindioamerica despues de mas de 15 años de carrera. El mensaje es claro, no entiendo como tiene fans aqui

Jajaja que oso con esos revolcaderos :joy:

de verdad Taylor nunca había hecho conciertos en Latam antes de Eras tour´?

Mejor ser gris, que color lenteja.

Qué horror ser color mierda y encima no tener pito.

1 me gusta

Xs.

No te voy a hacer parte de el club de mis haters.

No eres relevante .

Mi ultimo mensaje hacia a ti.

Bye :rofl:

Eso le pasa a Taylor por hacerse la interesante con su show, hay mejores países en LATAM que esa mierda de Brasil.

Chile, Peru, Uruguay y otros países están mucho mejor en cuanto a seguridad que Brazil.

Pero qué bueno lo que le pasó a esa tripa seca por ambiciosa y hacerse la sold out.

@MissKitty @Swiftie chinguen a sus madres

@ses qué opinas de la fan muerta?