Canadá vs El Salvador

Canadá derrota a El Salvador en el torneo preolímpico.

Con dos anotaciones de Tajon Buchanan, los canadienses abrieron su participación en el torneo con sus primeros tres puntos.

1 me gusta

La nueva joven promesa del futbol canadiense, Tajon Buchanan, anotó los dos goles para darle los primeros tres puntos a la Selección Sub-23 de Canadá que venció de esta manera a un El Salvador carente de idea táctica y que se fue en blanco.

El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Jalisco a puerta cerrada, como parte de la primera jornada del Torneo Preolímpico Concacaf.

Buchanan nunca había jugado algún partido oficial con los de la hoja de mapple y en apenas un encuentro logró marcar dos goles espectaculares.

El primero llegó tras un pase de Ballou Tabla que Buchanan se encargó de encajar en el fondo de la red apenas al minuto 17.

1 me gusta

Y cuatro minutos después llegaría el 2-0, tras agarrar el esférico desde fuera del área grande salvadoreña y con un tremendo cañonazo vencer al arquero Mario Antonio Martínez.

La segunda parte fue más peleada, con muchos roces y llegadas canadienses, pero poca acción por parte de ‘La Azul y Blanco’.

Ahora Canadá se medirá ante un debilitado Haití el lunes 22 de marzo, mientras que El Salvador buscará arañar, aunque sea unos puntos ante Honduras dos horas y media después en el mismo inmueble.

1 me gusta

Cheradas, esos fueron dos poemas canadienses, ¿verdad?

1 me gusta

Canadá …2. (2 Poemas canadienses)
El Salvador…0 :joy:

Mire primo tengo la FE que la azulita gana hoy contra los punta boyz

Crees que gana la selecta a los BANANA BOYS ?

Mire primo yo le digo. Hay mucho más talento en la selecta, es obvio. Usted no se preocupe que la victoria será para gran azulita mágica.

Yo también creo qué la ajulita va a ganar por goleada…

…siempre y cuando el señor Referee le saque la roja a 4 o 5 jugadores catrachos.

Cherada me puede decir el porqué no cree que la azulita tiene para ganarle a la U23 de Honduras?

Boner, saludos.

(Es qué los katrachos siguen enojados con los salvadoreños por el ataque a traición y sin previa declaración de guerra en 1969.)

Además, los jugadores de la ajulita están fuera de forma, gordos y son de mala genetica.
Nosotros les metimos 6 goles en Diciembre y hace unos dias los canadienses se los enchufaron sin agüita de nance.

Chin…:joy:
Cheradas, no pudieron con honduras…qué vergüenza, qué vergüensa!

Tanto socar por homburras, los terminaste zalando…:rofl::rofl:

…me siento culpable. :joy:

Que bonito juega la azulita primo que lastima la selecta merecía el gané. Primo nose si noto la diferencia de estatura entre los jugadores de Honduras y El Salvador se nota que los hondureños comen bien

Comen bien y…tres veces al dia.:joy:

:joy::joy: awebo por arriba no miraban una los hijos de Cienfuegos . Pero jugo bonito la azulita es lo importante

Primo, como qué Tokio está muuuy lejos de Cuscatlán…
…yo creo qué los cheros no van a ir a Tokio.