Búscame en tu corazón 🙂

:ocean::desert_island: espera no te vayas

Estos chicos si se cagaron en Who?dai @JuanXitoJuanXito haré un post sobre ellos

Quienes son estos who, amix? El tipo en medio me parece al de errewey :smile:

pero no he notado acento argento en esta rola

Jejejejejejej sbinson

No se por que no me deja responderte mi texto largo jeje te lo mandare por dm

Son Six-Pack, un grupo chileno que salió de una serie de Nickelodeon que se llama Karkú

tienes razón, se parece a Benjamin Rojas de Erreway, la única que es estadounidense es ella, quien entró al grupo en la tercera temporada luego de que sacaran a una anterior integrante

Ella tiene una canción en el álbum, se llama Kota Herrero

cuando ella entró regrabaron el álbum de la primera y segunda temporada

Original:

Regrabado:

Al parecer no me dejaba publicar mi respuesta por algo que dije en esto:

Iban a hacer una película pero se canceló y Nickelodeon empezó a hacer una novela venezolana que se llama Isa TKM, que es del mismo estilo, pero no tienen nada que ver

En YouTube está la serie completa, en Nickelodeon la pasaban en su idioma original chileno, pero en Canal 5 de Cholovisa la retransmitieron doblada en mejicano

Doblaje:

Sinceramente nunca la he visto, solo he escuchado sus álbumes y me gustan :slightly_smiling_face:

Ni idea amix, y de que se trata la serie?

Justo la estadounidense que menciones se ve mayorcita al lado de los demas :smile:

No sé, en Wikipedia dice que es sobre amor, amistad, aventuras, etc. Se ve como que es de comedia, y se meten en problemas y todo eso

aquí está la información de la película que se canceló, se iba a grabar en Enero del 2010

Aquí está la serie, la primera temporada tiene 24 episodios, y las otras dos 26

aquí en Viña del Mar