Bueno chicas empezamos la mudanza

Aquí nos abrieron este forito y le estamos muy agradecidas a la administración de Holaforo por su amabilidad y lo super bien que nos han recibido en esta plataforma
Aquí vamos a compartir nuestra música y también ofreceremos nuestros tallersitos ok
Si alguien más gusta integrarse a este forito adelante la puerta está abierta para todos y todas :hugs:

7 Me gusta

Por aquí andaremos amix.

2 Me gusta

Que bueno! dos excelentes talleristas
Ojala se animen a venir mas

1 me gusta

Saludos amiga Marilú, Feliz viernes y weekend :grinning:

1 me gusta

Saludos amiga Libaby, yo también jeje Feliz viernecito y weekend

1 me gusta

Todo el mérito es de @CharlesWalter . Me acabo de enterar que tienes cuenta. Un placer verlo por esta que también es su casa.

1 me gusta

me gusto eso que le dedicaran un mes a un artista y poner videos de ese artista me gusto eso

1 me gusta

Apoyando amix Marilú…por aquí estaré

Felicicacdes por tu forito :hugs: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si amix disfrutemos de este espacio que nos han regalado :hugs:

Todas son bienvenidas y entre musica y talleres aqui nos la gozamos todas y todos jajajaja

1 me gusta

Hola amigo pasatela bonito tu tambien

1 me gusta

@CharlesWalter es un gran ser humano y aun el se preocupa por nosotros y procura que quedemos en buenas manos … De el solo tenemos buenos recuerdos y le deseamos lo mejor y la mejor de las suertes en todo lo que emprenda … Aqui andamos Charly seguimos dando lata :joy:

1 me gusta

Hola Marcela no se si te conoci con otro nick pero es buena tu idea que te parece si lo organizas tu??

Todo el mérito lo tiene Charles, tantos años creando está gran comunidad.

1 me gusta

Awww muchas gracias amix me da mucho gusto que seas parte de esta casita y donde estemos agradesco mucho tu apoyo :hugs: ya sabes amix pasale a lo barrido y acomodate que aqui vamos a estar bien agusto

Es el pionero de los foros … Tan lindo el

Saludos amiga Marilú, bonito banner, uff yea ya casi va ser St Patrick`s day jeje

Bonita noche de viernes :grinning:

1 me gusta

hola amigo es un regalo muchas gracias
Verdad que le quedo divino? :smiling_face_with_three_hearts:
Igual que lo estes pasando de peluches :wine_glass:

1 me gusta

Saludos amiga Marilú, yea se ve muy bonito,

Gracias si la estoy pasando chido jeje

Como esta es tiemo por alla?

Si me encanto
Me da gusto
Yo igual ando en la mudanza pero son mas vueltas las que doy que lo que empaco :joy: todo se me olvida
Esta rico el clima en la noche a 30 y en el dia a 60 esta bien rico para salir a caminar como a medio dia

Me retiro a los brazos de morfeo amigo
Que pases buenas noches :sleeping:

1 me gusta