Bubbling Under de la semana: Rihanna debuta y Pink se desploma

El nuevo single de Rihanna Born Again debutó en el #104, la otra semana entra al top 100 y puede ser que debute en el top 20 o top 10.

Pink de desplomó, la semana pasada debutó en el #110 y esta por salir del top 25 en el #125





Amix @TeenBlanquito que opinas del top 25 de esta semana?

por ahí no está monateñida de mi diva shasimia?? la llevo buscando hace semanas en el hot 100 y no la encuentro

Salió del listado hace dos o tres semanas. Monateñida sólo duró 2 semanas en el top 100 estadounidense y luego desapareció de todos los listados oficiales de Billboard en EU

Pink hará tour en estadios el próximo año mientras la marrana Aguimierda ameniza festivales gratuitos y tabernas de mala muerte

De todos esos el que mas me gusta es Dean Lewis, pero no creo que haga mas en Billboard, a el le va “bien” en UK y Australia… aunque es un artista que tiene buen streaming pero no buenos peaks, asi como Alec pero con publico un poco mas adulto jaja

1 me gusta

Ni sabia que Pink saldría de tour

Son artistas de credibilidad y talento aunque no tengan gran fama internacional y reconomiento popular

Así es hará tour en estadios en Usa y Europa

Mierdatina Cagalera es una don nadie

Y Cagana del Flop pa cuando?

su mayor hit es un remix :rofl:

Siendo cuelgue… y su segunda canción “más exitosa” es cómo artista invitada 10 años después…

la diferencia que tiene entre streaming y charting es tremenda jajaja y eso que sus 2 últimos albums fueron meh

1 me gusta

Que es eso amix? Es que Cagana del Flop busca crítica, pero nones nada comercial. Billie Eilish y Olvia Rodrigo la sepultaron

Cero grammys esa vieja fracasada

Terminó de corista

Nena crees que Cagana del Flop estará buscando cuelgue para ganar Grammy? Ya con 38 años esta desesperada

meh = sin pena ni gloria, poco memorable (más allá de si vende o no).

A mí solo me gustó BTD y NFR, lo demás es muy soporífero en general.

Seguro lo ganará

La música de Cagana del Flop no pega ni es comercial, por eso esta tan opacada por otras que son 20 años más jóvenes que ellas y que ya tienen mas de 5 Grammys cómo Billie Eilish y Olivia Rodrigo

No la tiene fácil, los siguientes albumnes de Billie Eilish y de Olivia Rodrigo la van a sepulta más de lo que esta. Hasta Dua Lipa y Ariana Grande tienen Grammy