Britney Spears vs Katy Perry

Meteteto todo lo dijes por el ano de tu puta madre y del ano de tu puto padre. Pinche indio oaxaqueño oxigenado, joto panzon putete mongolo, indigena prieto, naco, pelado, simio, mandril asqueroso

qué poco creativa eres, ¿por qué repites lo que yo? Joto indígena con tacones, no te hagas la europea que no te queda, mi marikona. Unos putazos o qué?

Eres quien repite todo lo que digo. Simio hijo de poota, busca oficio. Te voy a reportar maldito mandril oxigenado

vaya perdedora!!! Me cago en tu bocota abierta, pinche indígena, y luego te escupo. Ahora traga

¡Ay, te voy a reportar! Jotoooooooo llorón

Mereces la motosierra

Callate basura infeliz. Eres un diablo moribundo que no tiene ni para cajon cuando los chacalen te decapiten y te dejen en un monte de basura. Pinche indio oaxaqueño, simio hijo de poota

Jajajajaa ya te estoy reportando maldito infeliz desgraciado, a chillar a otro lado marico cabron. Ojala te corten el cuello, basura

joto llorón, joto llorón, qué poco aguantas!

Repórtame esta, mereces que a tu mamá la despellejen viva frente a ti

Es lo que te mereces por INDIOy que violen al maricon travesti de tu padre, y a toda tu familia los cuelguen de un puente y que los buitres les saquen los ojos y el sol pudra su piel indigena. Hijo de perra sucia inmundo. Gusano asqueroso

Shitney duró más que esa anciana cacariza de Mierdaty. Aunque este loca y salga dando vueltas por toda su casa en instagram, tiene un legado en la cultura pop que la otra anciana olvidada jamás tendrá. Además Mierty no sabe lo que es un top ten desde 2017, no tiene Grammy y sus álbumes son aplastados por los críticos, ya fue esa cotorra aunque sus fans se aferren a logros de 2010.

Katy es ultra superior a esa basura

En nada, porque muda y todo es más recordada que la otra anciana infantil, ya dije que en los charts desde 2017 da mucha pena y que ninguno de sus álbumes tiene buenas críticas, todas sus contemporáneas la aplastaron y la mandaron al olvido, mientras Shitney es patrona de sus contemporáneas excepto de Beyoncé

Y quién recuerda a pigney fuera de su escándalo de 2007?

Las plataformas no me dejan mentir, sus porquerías ya ni se venden ya que están OUT de billboard 200, su último aborto no charteo ni en bolivia y es SUPER POBRE.

quizás haya vendido mas álbumes pero era para lo que estaba hecha, vender.
Fuera de eso ese mojón nunca CANTÓ, escribió, ni produjo ni mierda.

Ya ni dignidad le queda a esa inútil basura jajajajajajaja

Abortaty también fue un producto, solo hizo pura música comercial como Shitney, pero con la gran diferencia que esa loca dejó una huella imborrable en la cultura pop, aunque carezca de talento artístico. Por ese simple hecho es superior a la vieja olvidada esa, también Hongos Fatales tuvo buena recepción en 2011 y fue 12 años después del debut, Muerty no tenía ni una década y ya estaba en la tumba, sus abortos genéricos de 2010-2014 no son superiores a lo que representa la figura de Shitney

Que huella? Mega olvidada esa don nadie

Lo único que le da de tragar son sus lloriqueos de que fue explotada por su puto padre jajajajajajaja

Katy tiene el control total de su discografia y hasta esta apunto de comprarla.

Los abortos de pigney ni de su autoría son xd

Pigney nunca tuvo mas de 3 canciones exitosas por album.

Ambas son monarcas del pop, tu diva Anomierda ni cagada del pop. Ciao

Que oso como terminó este tema