Britney Spears se reconcilia con su mamá

1 me gusta

Pobrecita es como una criatura, me da lástima :sleepy:

2 Me gusta

Las drogas acabaron con su cordura por andar de puta con Paris y Lindsay

Chinga a tu puta y sudaca madre oye cara de pug sin pedigree.

3 Me gusta

Saquese vieja con ETS

Al menos ella andaba con la elite…

Tú andas puteando en este mierdero enseñando tu micropito de perro.

3 Me gusta

Pobre Diosney, realmente debería aislarse completamente de todo y de todos, y si algún día logra recuperar su estabilidad, que salga e intente hacer una vida artística de 0.
Y si no, es mejor que se mantenga en el anonimato. Definitivamente ser una figura pública jamás la dejará estar en paz.:pleading_face:

1 me gusta

Si amix es lo mismo que pienso, si no se aleja de las redes y se aísla de todos, no va a poder manejar su vida y recuperar su estabilidad mental

1 me gusta

Cuanta envidia negra sidotica

Vas y chingas a toda tu rePUTA MADRE

1 me gusta

Ese micropito no te lo envidiaría ni el eunuco @Pendragon:rofl::rofl::rofl:
IMG_4204

1 me gusta

Ella debió irse lejos con su scort y ser feliz a su ritmo.
Ya dio lo que tenía que dar en la música, su nombre es eterno. Es tiempo de que haga una vida personal y se mantenga fuera de la vida pública.

1 me gusta

Que bueno

Felicidades para ellas

Es importante que tengan buena relación tanto de la madre con la hija y la hija con su madre

Jajajaja sus patas de pollo

Pobre pug

1 me gusta

Ese anciano de mierda no se da cuenta que es la maldita burla…:joy:

@SANFERNANDO, perra sin pito, deja de pasar vergüenzas.
IMG_4204
IMG_4208

1 me gusta

Siento Mucha envidia vibes

Así es, maricón.
Das asco…

1 me gusta

Pero si fue Perra Hilton quien destruyó las carreras de Britney Spears y de Lindsay Lohan

Las otras por andar de colgadas de las tits de Paris.
Al final Paris salio mega aireosa de esas salidas, las otras quedaron todas adictas por no conocer la noche

No entiendo porqué dan por hecho que Paris Hilton envolvió a Britney y Lindsay en las drogas, solo son 3 chicas que salieron a divertirse y cada una tuvo sus elecciones, capaz que a Britney y Lindsay desde que eran adolescentes les enseñaron a rodearse de hombres que solo las quieren para sexo, y ellos las drogan, ellos son quienes las envolvieron, es muy fácil caer en esas cosas para quienes no saben lo peligrosas que son, hay gente que usa las drogas como si fuesen papas fritas y como son tan inconscientes no les importa ofrecérselas o antojárselas a otros y arruinarles la vida