Britney Spears rompe récord

Se convierte en el libro con la mejor preventa en la historia con 9 millones de copias :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

1 me gusta

@Paupower y tu diva Paumierda no tiene donde cagar

31

Pobre señora :rofl::rofl::rofl:

Jajajaja vieja pobretona diva de @Paupower aqui con su nueva cuenta @Swiftie no llena ni taquerias de 3 gatos

image

1 me gusta

Mientras Aguilar no es capaz de vender unas pinches entradas de su residencia en restaurantes @FinitaDelgada

3 Me gusta

Mira oye @MaxPower

Y esta mierda cantando gratis en cantinas para poder tragar

Hay que reconocer que Pigney aai este muda, tarada, masuda y sin ningun talento el publico la ama y quiere saber de ella en todo momento… demas esta decir que siempre genero millones por su musica o su vida… por todo esto es que Aguimierda siempre fue su sombra y no le llego a los talones en nada (quitando su voz en vivo)

1 me gusta

Y otras no son capaces de vender ni lubricantes anales, oye malparida @LaFinita :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ni 20 lubricantes vendio :rofl::rofl::rofl:

IMG_2653

Soy Olivia y me da asco mi puta dueña Tayzorra Sida

Me meoooooooo al menos vendio 10 frascos de esos lubricantes anales baratos? Oye @FinitaDelgada

Oye @PopIcon
Oye @MaxPower

@JuanXito

X bola sombra de pigney forever

Es q nadie tiene interes en esa ecuatoriana

Qué bueno que por lo menos tenga eso…

en la música no tiene futuro y fisicamente se va deteriorando a pasos agigantados.

Debería aprobar la bio que quiso hacer Millie Bobby Brown y forrarse de millones más para así retirarse con dignidad.

Hablaste de tu diva Paumierda no tiene para tragar y no llena ni una taberna de borrachos putete nicaraguense alias @Paupower

333858F3-F4E4-40AB-8309-313C3998D757

261167_2
images (10)