Britney si tiene baladas bellas

lo que diga un fan de Bad MIERDA sobre mis gustos me tiene sin cuidado, depílate las bolas primero, perro sarnoso de mierda.

2 Me gusta

DISCO de Minogue >>>>> discografía de Bad Pussy el mandril SIN TALENTO.

2 Me gusta

STUPIDO EN UK LA AMAN!!! PINCHE PUTO CON GUSTOS SIDOSOS

ese tercermundista qué va a saber de UK si su favorito es un CHOLO salido de la selva :rofl: :rofl:

Do I? I’m not sure :thinking: that’s even my voice :weary: They made me do so many songs :notes: , albums :headphones: and videos :film_projector: I swear God I can’t even remember in which particular song I was actually singing :woman_singer::microphone:

What happened is that they :woman:t3: :adult:t3::older_woman:t2:hired this girl :girl:t3: who recorded some, let’s say most vocals :lying_face::face_with_hand_over_mouth:… So I could rest and take care of my kids :baby_bottle::baby:t3::baby:t3::test_tube:. But APPARENTLY I wasn’t successful doing that cuz NOW, after all these years :spiral_calendar: those FAGGOTS :rainbow_flag: hate the shit out of me.

But I know is because of Kevin :japanese_ogre:, who’s :brain::soap::sponge::bubbles: brainwashed them with the help of Christina Aguilera, Biden and Janet Jackson. Hate them all :face_with_symbols_over_mouth:

NOT MY VOICE - NOT MY SONGS #FREEBRITNEY

BYE

Disqué? Ese aborto no fue ni top 20. Cero grammys, cero Brits, cero aclamado. Pinche mierda para torcidas.

A quien mierda le importa esa isla segundona de estados Unidos. Usa>>>>>MierdaK

Como se nota que no sabes de economía, historia, geografía ni nada pinche puto!

UK es la patrona de USA maldito animal, bestia salvaje sino compara la inflación de ambos paises y el precio del dolar frente a las libras esterlinas eres un IGNORANTE pero qué se puede esperar de un maricón fan de Bad mierda … :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

De que hablas pendejo? Estados unidos le truena los dedos a SidaK, es la su puta personal en europa. No hay guerra donde estados unidos no arrastre a SidaK porque no tienen autonomia. Desde que se independizó Estados unidos le parte la madre a esa islucha venida a menos.

Usa y Uk le dicen NO a Shakirra

1 me gusta

Everytime >>>>>