Britney para SuperBowl 2023

[:rotating_light:] Se reporta que Britney Spears ha estado reuniéndose con la NFL para que ella encabece el show del Superbowl 2023!
—Britney estaría pidiendo que Madonna e Iggy Azalea se unan a su presentación.

3 Me gusta

Pigney Smierda es un mojón con cara de escroto arrugado

Aburres con lo mismo.¿ No puedes comentar algo diferente?

Dónde quedó la creatividad?

2 Me gusta

Pigney no es artista

LOL

Si su collab con Iggy fue un flopazo y el duo con Ruconna no lo recuerda ni Dios :rofl:

El beso en los VMAs fue iconico pero hace 2 decadas e influyó mucho la reacción de Timberlake en aquellos tiempos… hoy dia ya a nadie le interesaria ver estas plantas.

3 Me gusta

Te crees todos los rumores.
Esa planta ni puede cantar en vivo!
Será el hazmereir de todo USA (como siempre)

Fuera de bromas, porque le tienes fe a britney ?
Ella alguna vez fue algo, ahora es solo un recuerdo tal vez un icono. Pero no sirve para nada. Bailar era lo unico que sabia y ya ni eso.

Amiga medicate.

2 Me gusta

Britney es leyenda,lo sabías?

1 me gusta

La verdad es que hay una narrativa para ella por el movimiento #FreeBritney y su concretización… coincido contigo que es una planta pero es el SB, o sea, puede rodearse de 500 bailarines y con eso ya quedó. Así lo hizo Ruconna :laughing:

1 me gusta

No podrá con su patrona katy dios

Pd: robotney smierda mojón descerebrado sin ningún talento

1 me gusta

lo bueno es que si nuevamente llega a quedar internada por loca, facilmente se la puede reemplazar por una doble…

Jajajaja literal ponle una peluca rubia a ese muñeco de gasolinera y nadie se daría cuenta que no es Shitney

Zzzzzzz quien querría ver a ese trío de plantas ancianas? Nadie.

2 Me gusta

Sería épico. :sob::sob::sob:

1 me gusta

Te juro que madonna es menos tiesa que pigney. Ya la pobre no da para mas. Mejor ae dedique a su matrimonio. Hay tanta jota obsesionada con la brit 2000/2004 que creen que volvera. Ay no

2 Me gusta

Pero si a esa mongola la opacó el retrasado mental disfrazado de tiburón que tenía por bailarín.

Jajaja

Tú le tienes fe al simio OHW Shanigger

Firework at the superbowl > existence of seleindio chomez

Ubicate india.