Britney está en EMBARAZO

Pues estará peor la situación de esa desquiciada… Papi Sam la demandará por la manutención de el y del hijo jajaja fue lo peor que pudo haber hecho :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Bueno, al menos los hijos de Pigney no la aborrecen como los hijos de Putonna si a su madre cara de alien :alien:

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sam asegurándose que todo el dinero le queda a él.

2 Me gusta

Me meo con la épica arrastrada que te dieron :joy::joy::joy::joy: quien te manda a ser pauperra y luego venir de bufona. :joy::joy:

Tal vez es lo que necesita, un hijo tal vez le daría ese propósito q necesita para despertar, sacar garras y tomar las riendas de su carrera y su vida de una vez x todas. Lo podría tomar como una nueva oportunidad de vivir un embarazo tranquilo, lejos de los paparazzis ahora que no es tan asediada como en los early 00’s

Ya tiene 2 hijos para tener esas garras, y creo que lo demostró al pararse junto al juez y declarar todo lo que vivía, pero ella siempre quizo más hijos, es como muy campesina y tiene formación así.

2 Me gusta

Mientras no traiga aberraciones cómo estás todo ok:

imagen
imagen

1 me gusta

Sam salió super inteligente :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

O sea que con embarazo y el fin de la tutela 2022 pinta a ser uno de sus mejores años, por lo menos a nivel personal.

5 Me gusta

Me meo que ridícula :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que bueno por Sami, asegurará su fortuna :heart_eyes:

Pigney quedará debajo de un puente jajajajaja

1 me gusta

Es que mira nada más que genes marranoides trae esta negra cara de papa :potato::potato::potato::potato::potato::joy::joy::joy::joy::joy::joy:


22e9ca641c0f29ce03121652e61cc1d5d4590aec_hq

1 me gusta

Que horror sabiendo que tiene hijos de más de 16 años embarazarse a sus 40 años es un riesgo para su salud

Ya es mayor pero es logico que el si quiere hijos ya que es joven aun.

2 Me gusta

Y se supone que son 2 bebés los que esta gestando

Será un riesgo para su salud

1 me gusta

Si ya es mayorcita.

Listo, en pocos años estará en la calle.

Me parece una irresponsabilidad de su parte la verdad, esa mujer anda esquizofrénica y medicada que al dar a Luz le puede dar depresión post parto y asesinar a su bastarda.

Ella no está completamente en sus cabales, ni lo requeridamente joven para volver a engendrar y criar hij@s

4 Me gusta