Born This Way reingresa a Billboard 200

https://twitter.com/billboardcharts/status/1437422544844374027?s=19

2 Me gusta

Álbumes que han reingresado del arte en EU en los últimos 6 meses

ARTHIT
Rollingstone: :white_check_mark:
Billboard:

Born This Way
Rollingstone: :white_check_mark:
Billboard: :white_check_mark:

The Fame
Rollingstone: :white_check_mark:
Billboard: :white_check_mark:

A Star Is Born
Rollingstone: :white_check_mark:
Billboard: :white_check_mark:

tenor (16)

3 Me gusta

¡Qué legendario álbum!

3 Me gusta

El álbum del milenio

3 Me gusta

Exito con Diosga :heart_eyes::heart_eyes:!!

2 Me gusta

Uno de los mejores discos femeninos de la historia de la humanidad según Rollingstone, compuestito por su puño y letra, y producido con su ingenio

1 me gusta

Mi tema favorito es Yoü and I :star_struck:

3 Me gusta

También es una de mis favoritas. Pero TEOG y MTN son las joyas del disco, han cambiado y salvado vidas.

3 Me gusta

Todo el disco es buenismo pero esta es un mega bop
https://youtu.be/_sNi9nIXxVo

2 Me gusta

La verdad en sonido BTW es legendario, lo he escuchado en sonido Hi-Fi, con audifonos con eliminación de ruido exterior, en el silencio de la noche, casi todas son joyas.

Incluso pasó lo mismo con ARTPOP, ese disco tuvo mi desagrado por un tiempo pero desde que lo escuche de la misma manera cambió mi perspectiva, pero a diferencia de BTW no tiene grandes letras melódica que te den la vibra y fuerza, pero en sonido son muy buenos

1 me gusta

Si muy adelantados a su tiempo. Son los discos de ella que mas escucho.

1 me gusta

Toda la música de Gaga está adelantanda a su tiempo, ya verás como en los próximos años se verá mas marcado su legado

1 me gusta

Y ahora lo que saca en pleno 2021?
Ni con nuevo palenque entra en el top 10 del GODBOARD 200 esa cotorra ovarios secos es poop
Y con su aborto down FLOPMATICA bloqueado en el #66
Que Asco contigo gordo afeminado

El reingreso fue de esta semana, así cómo también en Japón

spit-lol

Leé bien lo que dije mostra prostitut@

Pues recién editaste, pero te explico, el debut de Dawn Chromatica solamente fue por streaming, Gaga no ha lanzado aún en físico, con el físico fácilmente hubiera debutado en el top 15.

Si claro , acordate que no debutara ni en INDIA solo en peluquerías de jotos y despensas de basurantina INDIO MALFORMADO

El arte no es pretenciosa, fue humilde en no lanzar el disco físico esta misma semana sabiendo que fácil vendía unas 15k en físico muy buenas para un top 10 hoy en día, Dawn Of Chromatica estará disponible pronto en físico

Vamos a ver cómo debútara down FLOPmatica .
acordate panzón putete mierga no debutara ni en BOLIVIA

Oye niña, ahora que recuerdo, Shakiano no reingresó nada en Billboard ni como la telonera de JLO en el SB

1 me gusta