BORN THIS WAY El Manifiesto de EMPODERAMIENTO y AUTO ACEPTACIÓN de Lady Gaga

Creo que hasta la one hit de chakira con su unico hit hace mas que la katy granos

pues si los tiene hasta para promocionar abortos no deseados como ¨Me Gusta¨ con un banner en el mismo lugar, unlike Mierga con las miserias que generó Chrochancro ya no le alcanzó el presupuesto para seguir promocionando más esos fracasados remixes que va a lanzar, necesita colgarse de que ahora se viene el mes maricon para sacar mas lana de sus abortos viejos y enfermizos ya que no genera nada con su música nueva.

Pero de nada le sirve esa fracasada no genera streaming de paga el arte 1 año hizo el cerca del 60% de los streaming totales de Shanigr4 en Spoteenfy

Himnos!!!

Gata atrevida!

1 me gusta

Y si es tan clasico por que no esta en ningun chart ? Ah si por que al GP
no le interesa esa basura solo a las peluqueras

Born this Mierda apenas hizo 1.3 millóncitos en su aniversario jaja mientras Pies Descalzos de Shakira hizo 1 MILLÓN en su aniversario siendo disco en español noventero

Los abortos de Lady Muerta están OLVIDADOS y escupidos por el GP jaja

1 me gusta

Ni pagando publicidad e inventandose el trans this way day esa basura ingresará algun chart importante

Honey yo soy fan de Lady Diosga y no soy peluquera

Hizo 1,4M casi 1,5M para un disco con 10 años esta excelente y más como tu lo dices que no es para el GP y que ya tiene casi 1,1B+

Por lo regular los himnos como I’m Coming Out, YMCA, Believe, Beatiful por mas que fueron himnos y hits tienen 100M+ a 200M+ en Spotify