Bonita Puesta de Sol

Que bonita puesta de sol, tome esta foto ayer mientras caminaba por este lago de Az.

4 Me gusta

Hermosa esa puesta de sol, que lindo la pudiste disfrutar.
Saludos @Emilia

3 Me gusta

Y si Dani, antier el cielo estaba color rosa fiusha se veia tambien hermoso el paisaje.

Saludos @Daniela19 :hibiscus:

1 me gusta

Woww que bella puesta, tiene un matiz naranja, tnxx pro compartir el regalo :lotus: :blossom:

2 Me gusta

Asi es @Nikita1, el lunes o martes fue cuando el cielo estaba de un color rosa precioso no tome foto cuando menos pense el sol ya se habia metido. Cuando veo a personas haciendo yoga ahi en el lago, te recuerdo Nikita por lo que has escrito.

2 Me gusta

Wow! que belleza! Me encantaría estar en ese botecito pedaleando.

1 me gusta

Hermosaaaa puesta de sol que bonita postal sacaste!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Verdad @Virtud y ya te veo pedaleando ese botecito con tu pareja bien romanticos… :heart_eyes: :hibiscus:

Gracias @lola, se reflejo en el lago el color naranja…Saluditos y bonito fin de semana para ti… :hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Que bueno que me recuerdes, y si me gusta hacer yoga al aire libre o en el closet .

ja,ja…no te puedo imaginar haciendo yoga en el closet… :grin:

@Emilia como no me puedes imaginar? es el lugar mas tranquilo, fresco y ademas esta muyyy amplio me gusta hacerlo por las tardes-noches :upside_down_face: :face_with_hand_over_mouth: