BOMBA: VIAJE de Juan Camilo (@MissKitty) CANCELADO

Pero no coincide el nombre con lo que tacho en su viaje, otra mentira más de las merengueras

Ella lo pidió a gritos. Le salvamos la vida :joy: Quizá el alemán la iba a descuartizar :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Hiciste algo EPICO amix. Por celebrarte no atacare a Mierdindia los proximos 7 dias :joy:

Así es Maxie. Empezando que para entrar a Canadá desde colombia así sea por escala, necesita una visa de tránsito la cual no tenía. Es obvio que no era él

1 me gusta

Fue muy tarde :joy:

El vuelo era (repito para @MissKitty ERA) mañana.

La íbamos a desviar a Afganistán o Indonesia, pero cuando se nos ocurrió era tarde :sob:

Al final te lo va a agradecer, la gorda transexual iba a prostituirse

Que triste y mediocre debe ser tu existencia para tomarte el tiempo de llamar a cancelar un vuelo de un forista, lol. Eso lleva tiempo, quiere decir que buscaste el número de la aerolínea en internet y luego esperaste mínimo 40+ min porque las aerolíneas tardan en contestar y automáticamente te agregan a una lista de espera.

@MissKitty te lo merece x estupida e ilusa

12 Me gusta

El álbum de Mierdindia


6 Me gusta

Lo del viaje cancelado es una cortina de humo para olvidarnos que Te Niggacito se hunde peor que el titanic

2 Me gusta

giphy

Chicos, no dejen q nada nos distraiga de esto.

Sigamos enfocados en arrastrar al las shasimias, no se bajen de nota.

3 Me gusta

Sí coincide, amiga.
Es Juan Camilo Rodriguez Montero

:joy::joy::joy:

Créeme que para las personas que si viajamos no es nada complicado :joy::heart:

@Holacomoestas :joy:

2 Me gusta

Moreno :heart::joy:

Le queda de perla el apellido :face_holding_back_tears::joy:

1 me gusta

Todo me suena a fake, pero puede ser, en fin, ni quien pierda su tiempo para hacer esto

1 me gusta

Solicitó la presencia de mi amiga @MissKitty que nos lee en silencio para que aclare todo esto :clinking_glasses::joy:

OMG aqui anda jajaja

Captura de Tela 2022-05-13 às 19.06.36

1 me gusta

La Puta Silenciosa (con viaje cancelado y novio reembolsado) :joy::joy::heart:

No que Moreno?

1 me gusta

Moreno como su ojete :joy: