BOMBA: @SES pillado LIVE apoyando a PIQUÉ en INSTAGRAM 🚨

DE veras macha cabeza de PUERCO…? de veras que soy ese viejo cara de culo JAJAJAJA … pues que venga la @HideousBastard FARSANTE LOCA a publicar el link de mi pagina …ya NO hay NADIE que la pueda BANEAR por eso JAJAJAJAA… aqui TODO esta permitido … verdad @holaforo

Que mano tan reseca, parece la de un tocino

@SES tu madrota es una pila de huesos

HORRIBLE y PRIETA se parece a los cascos mal cuidados de la enana :rofl:

Hay que sacarla a la luz, amix. Que el vejestorio balsero ese ahora dice que esta delgado cuando le hemos visto la pata de vil lechon :rofl:

¿La sacamos?

Jajaja tiembla ese gordete si vuelven a subir su asquerosa pata grasosa de vil hipopotamo :grin:

2 Me gusta

Ya encontré el vídeo :joy: Wayback Machine :heart_eyes:

@SES regordete con disforia de género. No sabes la que se viene :face_holding_back_tears:

En este foro y en el otro. Cuando? Esa es la mejor parte. Te va a llegar en el peor momento. Espero que entiendas al momento que me refiero :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que asco das, @SES

1 me gusta

Es un pervertido, queenchi

1 me gusta

…NO entendi ni PINGA jota loquinaria…sea cual sea tu nueva PENDEJADA me la paso por los perros COJONES…
por SUPUESTISIMO que se la que se viene: OTRA FARSA creada por tu mente llena de MIERDA

NADA NUEVO

FUCKING LOSER

Que asco de mierda :poop:

1 me gusta

No recuerdas tu pata obesa destruyendo Shakira (Album)? O vas a negar que lo hiciste. Espero tu respuesta :slight_smile:

POR SUPUESTISIMO que lo recuerdo JAJAJAJAJA me diverti muchisimisimo :joy:

CERO pata obesa maricona LOCA es una foto en picada…sabes lo que es eso JOTA ESTUPIDA…?

lo que son tu y la JOTA @Giorgi REFUGIADA son unas IMBECILES descosidas…

PUBLICA TODO EL PICTORIAL PARA REIRME
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Produces demasiado asco