DE veras macha cabeza de PUERCO…? de veras que soy ese viejo cara de culo JAJAJAJA … pues que venga la @HideousBastard FARSANTE LOCA a publicar el link de mi pagina …ya NO hay NADIE que la pueda BANEAR por eso JAJAJAJAA… aqui TODO esta permitido … verdad @holaforo
Que mano tan reseca, parece la de un tocino
HORRIBLE y PRIETA se parece a los cascos mal cuidados de la enana

Que mano tan reseca, parece la de un tocino

Hasta ofendido por lo del reloj. Todo cabreado subió una foto de su reloj y maldijo a Shakira. Esto es peor que cuando subió un vídeo rompiendo un CD de Shakira. @Giorgi lo recuerda. Yo tengo las fotos esperando el momento
Hay que sacarla a la luz, amix. Que el vejestorio balsero ese ahora dice que esta delgado cuando le hemos visto la pata de vil lechon
¿La sacamos?

HideousBastard:
Hasta ofendido por lo del reloj. Todo cabreado subió una foto de su reloj y maldijo a Shakira. Esto es peor que cuando subió un vídeo rompiendo un CD de Shakira. @Giorgi lo recuerda. Yo tengo las fotos esperando el momento
Hay que sacarla a la luz, amix. Que el vejestorio balsero ese ahora dice que esta delgado cuando le hemos visto la pata de vil lechon
Jajaja tiembla ese gordete si vuelven a subir su asquerosa pata grasosa de vil hipopotamo
Ya encontré el vídeo Wayback Machine
@SES regordete con disforia de género. No sabes la que se viene
En este foro y en el otro. Cuando? Esa es la mejor parte. Te va a llegar en el peor momento. Espero que entiendas al momento que me refiero
Es un pervertido, queenchi

Que asco das
…NO entendi ni PINGA jota loquinaria…sea cual sea tu nueva PENDEJADA me la paso por los perros COJONES…
por SUPUESTISIMO que se la que se viene: OTRA FARSA creada por tu mente llena de MIERDA
NADA NUEVO
FUCKING LOSER

Ya encontré el vídeo
Wayback Machine
@SES regordete con disforia de género. No sabes la que se viene
En este foro y en el otro. Cuando? Esa es la mejor parte. Te va a llegar en el peor momento. Espero que entiendas al momento que me refiero
Que asco de mierda
No recuerdas tu pata obesa destruyendo Shakira (Album)? O vas a negar que lo hiciste. Espero tu respuesta
POR SUPUESTISIMO que lo recuerdo JAJAJAJAJA me diverti muchisimisimo
CERO pata obesa maricona LOCA es una foto en picada…sabes lo que es eso JOTA ESTUPIDA…?
lo que son tu y la JOTA @Giorgi REFUGIADA son unas IMBECILES descosidas…
PUBLICA TODO EL PICTORIAL PARA REIRME

No recuerdas tu pata obesa destruyendo Shakira (Album)? O vas a negar que lo hiciste. Espero tu respuesta
Produces demasiado asco