BOMBA ! Porque La basura lymosa Sidavril has been es la más fracasada e insignificante de la industria ?

Solo fue una moda de emos, y esos especímenes ya no existen desde late 2000s

Actualmente no la necesitamos teniendo a Godllie Eilish talentosa camaleónica y múltipremiada por la Academia :relaxed::heart:

1 me gusta

Ya superó en todo aspecto a ese engendro lymoso cara de maracuya podrida

1 me gusta

Lo último que supe de esa perra, fue cuando salió a llorar en una entrevista…

Contando que estaba pudriéndose de LYME, inmóvil; cagada y orinada 24 horas al día por no poder moverse, la muy infeliz.:rofl:

1 me gusta

Jajajajaja y eso porque ? Acaso tener muchas garrapatas atascadas en el ano no te dejan ni mover el cuerpo ? @TeenSudaca5
Yo lo último que supe de esa lymosa fue el hey hey hey you you y lo recuerdo vagamente porque cuando esa basura pegó por única vez yo apenas tenía 5 años , gracias a este foro me enteré que ese depósito de larvas tenía “fans “

1 me gusta

La pobre puta dijo que cuando estaba agonizando, no podía ni moverse…:rofl:

Estaba inmóvil la muy pendeja… mientras criaba miles de larvas en el recto.
Supongo que la muy inútil tenía que nadar en sus propios orines mientras esperaba que se la llevara el diablo.:laughing:

2 Me gusta

Te odio hijeputa conchetumare

Ojalá te mueras

imagen

2 Me gusta

Que don nadie es

3 Me gusta

Me meoo que fracaso

Ven ven a arder @XtinacoLavigne

Muy escupido ese bodrio sin talento. Su único éxito se debe a lo “lindo” que algún día fue ese desviado

Me avisas cuando Billie tenga un álbum tan masivo como Diosvril

fue la canción más vendida de 2007, y luego sacó el icónico What The Smash con más de 6 millones de copias figitales vendidas. La amo es muy exitosa.

1 me gusta

Merecido, otra artista digna de respeto no como Jabalizzo o Cagustin…

Mierdaylor sólo sonó con Sacude Eso Apagado fuera de USA, porque nadie ubica una canción de esa desconocida muda exceptuando SEA. Ojalá y la maten pronto a esa muda asquerosa.
image

Selebasura ya quisiera un álbum como ese :nail_care:

o la asquerosidad humana de Cagustin o la desviada de Shawn

1 me gusta

Así es, linda :heartpulse:

1 me gusta

Cómo va Don’t You Floprry de mi diva Shasimio?

1 me gusta

Justin si conoce Grammys unlike Perravril

1 me gusta