BOMBA! Mierppé deja al trans Asqueroso de sidanes por una VAGINA BIO


Omg, la hadita belga Rose Bertram

Ojalá le rompa la papaya a esta mujer de verdad

2 Me gusta

El transexual ha de estar que se mata como el gei de RBD
imagen

Que fea mierda mutilada

Parece la prieta operada apestosa deposito de semen Anitta

Se parece a Anitta

1 me gusta

El astro del fútbol puede cogerse a un trans como a una mujer, todo es por placer, y aquí las bolivianas se creen homofóbicas y conservadoras cuando tienen larvas de semen en el ano :joy:

No soportó el acoso homofóbico, ese negro es homosexual algún día saldrá del closet

Fue por presión del club seguramente, la sociedad aún no acepta que un futbolista de su calibre y popularidad (está al nivel de Messi y Cr7) tenga una orientación sexual diferente

Como Dios manda. Ojalá procreen muchos hijitos.

PD aún así ese joto mutilado es mil veces más finito que el macho Sidonno

Y aún si a Mbappé le gustaran las trans EN LA PERRA VIDA SE FIJARIA EN UN MARICON DISCRIMINADO Y MARGINADO DE BOLIVA COMO TÚ

Qué diferencia el cuerpo de una hembra de verdad y estos pellejos de perro parado jajaja.

images - 2022-12-27T195131.618

Crees que hayan futbolistas gays súper famosos y alabados así como Mbappe que tengan que vivir una doble vida

Al final del día a Mbappé no creo que le disguste salir con mujeres o en un momento dado sentar cabeza con una. Prueba fehaciente de que la homosexualidad se puede revertir. Y al final él hará lo que sea mejor para su carrera y su vida. Y los maricones creyendo que tendrían “representación” en el fútbol JAJAJAJAJA

Existe la bisexualidad india estúpida, pero eso sucede cuando vives en Bolivia y solo tragan palomas, cuando hay miles de opciones más que tragar.

La bisexualidad también es una aberración. La única orientación sexual válida es la heterosexual. Todo lo demás son desviaciones que deben ser errsdicadas y/o curadas