BOMBA! El scort de la sin derechos humanos quiere todo el dinero de ella hasta dejarla en la calle

Quiere manutenciones bastante considerables por cada 5 años de matrimonio. Lo entiendo, no cualquiera podría soportar tanto a esa anciana desquiciada, eso no es fácil.

Estoy gritando con su fortuna de apenas $60M
imagen

4 Me gusta

Era obvio, un chico joven no podía andar con una anciana como ella por amor, lol

Tan ingenua, como fracasada el robot

Lo peor es que ya la amarro con el bebe q esta esperando el puede manipularla como desee igual q Kevin

3 Me gusta

y los ilusos de los fans que le quedan pensaban que lo hacía por amor jajajajajajajajaja

2 Me gusta

Britney va a tener el final mas triste de todas las divas pop y miren que tiene competencia.

Su padre, su hermana, su prometido, todos buscan dinero, nadie la quiere, nadie la ama.

4 Me gusta
1 me gusta

@JuanXitoOutrageous pero oye ramera babilónica que maldito oso :joy:

1 me gusta

Amor a los dólares :heart_eyes::joy::rofl:

Que horror, trabajó como esclava desde niña para tener apenas 60 millones.

Es el de Shanigga

1 me gusta

Que fea mierda :joy: ya despegó Te meocito o sigue hundido? @QUEEN ciela cuéntanos cómo va ese “hit” mundial? :joy::rofl:

Pero qué ardida saliste refugiada. Por una simple mención por dos palabras que dice Misskaka tres menciones tuyas seguidas. Kajajaja

Pero actualizanos ciela??? No hay nada de malo en eso, por ahí me contaron que está "arrasando " :rofl::joy:

Me Meo Belen Esteban GIF by Movistar+

1 me gusta

Que fuerte pero eso era mas que obvio. $$$$

2 Me gusta

Con razon la loca ya dejo de postear sus ridiculos videos dando vueltas como pendeja en su sala.

1 me gusta

@QUEEN Traerás las actualizaciones de Te mojóncito o seguirás haciéndote la loca haitiana sin vida ? :joy::rofl:

1 me gusta

Esa mujer está muy mal de la cabeza, les paga a todos para que no la dejen, mejor que se dedique a sus hijos y guarde lo poco que le queda para ellos o los dejará en la calle

1 me gusta

No puedo creer que sea tan descarado pero por lo menos es transparente desde un principio. Literal es un scort y no dejará de cobrar por lo que hace. Britney por su lado lo disfrutará hasta que se ponga marrano como Kevin y luego al que sigue :laughing:

Pobre enferma mental