Bomba! EL LOGO OFICIAL DE KP6

estamos en una pre- Nueva era, Katy se viene con todo :dizzy_face::dizzy_face:

2 Me gusta

Pasará la Smierda?

Lo veremos

2013-2023 :grin:

3 Me gusta

Kati murió hace rato ya

Nunca tendrá su OnTheFloor

Pasara la Smierda 35k ww

Tu crees Amix?

Tanto así no creo la verdad

Hola JuanMierda .

Que evidente eres

Ni 10k. Venderá

No sabes hacer pelucas juan sida

su carrera está muerta desde “birthday”… (desde ahí ya se veía su estilo smile, de payasa sin talento que no puede ser tomada en serio). Juntemos firmas para destripar a su bastarda nacida fuera del matrimonio

1 me gusta

Jajajaja cuanta maldad

1 me gusta

Porque odias a Katy amiga?

no la odio, de hecho la escucho, pero me repateó el hígado cuando comparaban Applause con Roar y la pendeja mierda en esa batalla, únicamente en esa, salió ganando, la pendeja mierda. Nada que ver: Gaga es un “foie grass” carísimo de Paris y la Perrys es un hediondo “hot-dog” barato y mugroso de chololandia

1 me gusta

Al final ganó Roar

5 Me gusta

Pues esa no es la culpa de Katy si no de los fans.

De hecho te puedo asegurar que todos esos fans ni si quiera son fans reales. Pura basura que la siguió porque estaba en su mejor momento :wink:

1 me gusta

Me recordo a este travesti violado que sigues

2 Me gusta

sólo esa batalla, pero en “Chromática” vs “Smile”… ¿quién demostró ser la sirvienta criada, chacha, gata y quién demostró ser la dueña de la mansión? Además Gaga había anunciado Chromática primero y de repente la Perry anunció su album… siempre queriendo opacar a Gaga y siguiendole los pasos pero nunca lográndolo. Me ultra-nutre que ya nadie la recuerde, pendeja basura mielda junto con su cría apestosa (merece que la destacemos)

1 me gusta

Chromática… evangelio del pop y te lo grabas, re-puto ¿alguna duda? Repite: soy puto y de tacón y plataforma. Colgadas todas esas mierdas que le rogaron a Gaga que colaborara con ellos. Más bien así quedó de enmoscada la Perry, pero vestida de payaso… y así quedará su bastarda cuando arranque sus intestinos con mis propias manos, abriéndola con discos afilados de ARTPOP

Qué pedorrada jaja

Así será la letra inútil