estamos en una pre- Nueva era, Katy se viene con todo
Pasará la Smierda?
Kati murió hace rato ya
Nunca tendrá su OnTheFloor
Pasara la Smierda 35k ww
Tu crees Amix?
Tanto así no creo la verdad
Hola JuanMierda .
Que evidente eres
Ni 10k. Venderá
No sabes hacer pelucas juan sida
su carrera está muerta desde “birthday”… (desde ahí ya se veía su estilo smile, de payasa sin talento que no puede ser tomada en serio). Juntemos firmas para destripar a su bastarda nacida fuera del matrimonio
Jajajaja cuanta maldad
Porque odias a Katy amiga?
no la odio, de hecho la escucho, pero me repateó el hígado cuando comparaban Applause con Roar y la pendeja mierda en esa batalla, únicamente en esa, salió ganando, la pendeja mierda. Nada que ver: Gaga es un “foie grass” carísimo de Paris y la Perrys es un hediondo “hot-dog” barato y mugroso de chololandia
Al final ganó Roar
Pues esa no es la culpa de Katy si no de los fans.
De hecho te puedo asegurar que todos esos fans ni si quiera son fans reales. Pura basura que la siguió porque estaba en su mejor momento
sólo esa batalla, pero en “Chromática” vs “Smile”… ¿quién demostró ser la sirvienta criada, chacha, gata y quién demostró ser la dueña de la mansión? Además Gaga había anunciado Chromática primero y de repente la Perry anunció su album… siempre queriendo opacar a Gaga y siguiendole los pasos pero nunca lográndolo. Me ultra-nutre que ya nadie la recuerde, pendeja basura mielda junto con su cría apestosa (merece que la destacemos)
Chromática… evangelio del pop y te lo grabas, re-puto ¿alguna duda? Repite: soy puto y de tacón y plataforma. Colgadas todas esas mierdas que le rogaron a Gaga que colaborara con ellos. Más bien así quedó de enmoscada la Perry, pero vestida de payaso… y así quedará su bastarda cuando arranque sus intestinos con mis propias manos, abriéndola con discos afilados de ARTPOP
Qué pedorrada jaja
Así será la letra inútil