BOMBA 💣 ARRASANDO certificado 4 veces Platino en Promusicae ESPAÑA

OMG

400 mil copias certificadas 4 x Platino en España :es:

Y asi se une a las demás certificaciones

200 mil copias certificadas 2 x Platino en USA :us:

150 mil copias certificadas Platino en México :mexico:

60 mil copias certificadas Platino en Argentina :argentina:

60 mil copias certificadas 3 x Platino en Chile :chile:

30 mil copias certificadas Platino en Hungría :hungary:

25 mil copias certificadas Oro en Grecia :greece:

20 mil copias certificadas Oro en Centroamerica :earth_americas:

20 mil copias certificadas Platino en Eslovaquia :slovakia:

15 mil copias certificadas Oro en Uruguay :uruguay:

10 mil copias certificadas Oro en Filipinas :philippines:

10 mil copias certificadas Oro en Venezuela :venezuela:

10 mil copias certificadas Oro en Colombia :colombia:

14 Me gusta

Tienes el link?

Ese álbum certificó en todo el mundo!
Es el disco mexicano femenino con mayor certificaciones.

Seguro en otros países ya vendió mucho más y es elegible para nuevas certificaciones…

Exito!!

3 Me gusta

https://elportaldemusica.es/awards/index?

ese es

Dime que estás ardida y frustrada por el flop de Choto sin decirme que estás ardida y frustrada por el flop de Choto.

:joy:

Aparentemente fueron 30 mil en Hungria y 25 mil en Grecia de arrasando… AH Y EN en Filipinas fue PLATINO

TOTAL 970.000 certificadas…. Aun asi Sigue SIN LLEGAR AL MILLON :sweat_smile::laughing:.

PD en Perú tmb certifico :wink:

De todas formas MUY BUENOS NUMEROS :ok_hand:t3:

1 me gusta

Supuestamente tmb fue certificado Oro en Portugal :portugal: pero solo lo vi hace tiempo en una nota del 2000 de Romania :romania: … pero medio la traducí y decía eso.

Pero no es 100% confirmado porque nunca se supo de esa certificación

lo que si es que Thalia en una entrevista tiene una pared llena de certificaciones de ese disco en ese tiempo

Y segun Promusicae Paulindia 2000 solo es oro, este foro va a arder en llamas como el mismo infierno :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

Segun mal no recuerdo thelma 2000 llego a estar en el top 20 de Portugal segun la prensa. Y ese pais estuvo entre los paises postergados para visitar asi que es muy probable que haya certificado: serian una nuevas 20 mil copias.

Tmb recordemos que Thamia nunca visito Romania (donde es obvio q tmb certifico) y nunca mas visito a los peruanos desde el nuevo milenium (otro gran mercado de ella)

PD: amixa @AmoreMio Arrasando fue triple platino en Chile , mas de 60 mil copias …

Asi que total : 1.020.000 CERTIFICADAS DE ARRASANDO y con pruebas :hushed::laughing: … wowwAHORA THAMIA SIII TIENE DISCO DEL MILLON

PD: cn Portugal , Peru etc serian mas copias aun….

:crazy_face:

2 Me gusta

También en Brasil, ARRASANDO colocó más de 100k copias! Se quedó cerca del ORO. Razón por lo que Thalia fue creo 2 veces de promoción. Actualmente ya debe ser elegible!!

1 me gusta

OMG

pasó el millon exito jajaja

segun yo Thalia tiene tantas certificaciones regadas porque no promocionó

por ejemplo en EMI estaban empolvándose sus certificaciones guindadas en las oficinas de Colombia

1 me gusta

seria bueno tener una fuente confiable para saber cuanto vendió en ese país porque sí promocionó

Amigo donde leiste esa nota?? @alexthaly1

Si la estooopida hubiera visitado Brasil en 2003 con el boom que fue I want you quiza le hubieran dado esa placa… :grimacing::laughing:

1 me gusta

Eso es obvio!!… recordemos que hasta el 2003 estuvo pareja con shadria ( al menos en hispanoamerica)

Pero no solo que nunca dio el maximo con sus promos sino que NUNCA HIZO AL MENOS UN VERDADERO TOUR MUNDIAL.

Si thamia fuera artista de tours HOY SERIA MUCHO MAS GRANDE….

2 Me gusta

Ósea que ARRASANDO pasó el millón en certificaciones!!

Ahora que usaran las Paucholas para atacar? :grinning:

2 Me gusta

pues si

parece ser q el tope de Thalia era ser la Cantante/Actriz mas exitosa de Mexico y superar a Veronica Castro mundialmente y vaya q lo hizo

pues no se jajajajajajajaja

según yo en Mexico vendió mas pero EMI nunca manejó bien sus certificaciones

a diferencia de Sony que si los actualiza en Amprofon

1 me gusta

Mana ardidas a otro.lugar y a bailar cha chá chá quede
Y ver en la tv. A CHAFADORAS que CONMOCIONA a México quedé

Jajajaja

1 me gusta

Anda histérica haciendo spam jajajajaja

1 me gusta

el profesional exitoso :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

También se dice que certifico en Panamá

1 me gusta