Buenos días.
Hoy tenemos varias sorpresas.
Pero antes de pasar a la exclusiva de @MDNAMX, quiero empezar con mi favorita: @Bohemio.
Creo que no hemos sido justos con ella. En cada uno de sus temas, nos ha demostrado que es una intelectual en todo el sentido de la palabra.
Recordemos una de sus grandes respuestas:
"Cariño, perdón pero no se puede tapar el sol con un dedo: Thalía es una megalómana.
Su ego debe brillar siempre.
Tanto así, que hasta su padre le dijo que iba a llegar a Harvard.
Ella siempre debe ser el centro de atracción.
Ella necesita ser alabada y nunca cuestionada.
¿Acaso no ves las mamarrachadas de entrevistas que le hacen? ¿Crees que su PR no condiciona las preguntas para que Thalía siempre sea vista como una mujer 10?
Ni una pregunta seria, ni una.
Ni una pregunta sobre lo que sucede en México, politicamente hablando. Ni una pregunta sobre bullying escolar, siendo ella cyberembajadora de Unicef.
Ni una pregunta sobre el contexto socio-cultural del rock en el México de los 80’s.
Ni una pregunta sobre los fracasos empresariales que ha tenido últimamente.
Nada que la obligue a salirse del personaje.
Preguntas sosas, aburridas y planas como ella.
Por favor, nena.
Póngamonos serios.
Una cosa es ser fan y otra muy distinta ver a Thalía como Candy o Heidi de la pradera.
Perdón, pero conmigo no cuenten para eso".
Pero luego, publica respuestas como esta:
"Pachuco: Producción y arreglos de lujo. Su voz no me convence en este tema. Le aplaudo arriesgarse a meterse con este clásico.
Florecita rockera: un orgasmo. La voz de Thalia se escucha limpia, sin pujidos ni gemidos. La voz de Andrea Echeverry es un lujo. León Leiden le da un toque reggae.
Persiana Americana: mi consentida. Bello homenaje a Cerati y Soda Stereo. Sus graves son una delicia y sus notas altas están bien cuidadas.
Me cuesta tanto olvidarte: giro radical a la melodía original.Difícil superar la versión de Ana Torroja. No me atrapa.
Rayando el sol: Cover interesante. Se escucha renovada. Siendo objetivo, parece un sencillo nuevo.
Cuando seas grande: Arreglos bien cuidados. Me recordó a la Thalia de En la intimidad.
Mixtape Medley: Después de oírlo varias veces, es perfecto para soltarse el cabello en la discoteca jajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajaja. Está genial.
La Muralla Verde: en mi opinión, de sus mejores colaboraciones en este disco. Brushes es magistral. Los arreglos me encantaron. Sencillo potencial.
Lucha de Gigantes: La guitarra te hechiza. La voz de Thalia, dulce y sin afanes. Perfecta para tomarse un vino y relajarse viendo el atardecer.
Para no verte más: cero. Esa versión no debió existir.
Devuélveme a mi chica: No me convence. Video de lujo. David Summers salva la canción.
CALIFICACIÓN: 8/10 Arreglos musicales
5.7/10 voz (se extraña la técnica vocal de PF)
CABE RESALTAR QUE LOS ARREGLOS MUSICALES AYUDAN MUCHO A ESTE DISCO.
La verdad, Thalia me sorprendió. Meterse con estas canciones no es tarea fácil. No creo que este disco sea un hit, pero pienso que hizo un homenaje respetuoso.
Aplausos para Aureo Baqueiro. Producción impecable".
Su “COHERENCIA” y su “OBJETIVIDAD” la hacen merecedora de dos reconocimientos importantes:
- El Premio Honorífico “INTELECTUAL HONORIS CAUSA HELLO FOROS” por sus valiosos aportes que nos llenan de conocimiento y sabiduría
- Aprovechando que en el foro se realizarán los Thalia Awards 2023, nuestra querida @Bohemio merece el premio “Forista crítica del año”. Nadie mejor que ella para ganarlo: es la más objetiva, la más culta y la más apta para hablar de la carrera de Thalia.
Chicos @Carlossss95, @Distedu91, @Luigi-Bros, @Huguito, @AmoreMio, @Ray, @Justiciero, @El_INvestigadOr, @Samantha, @Enri7, @Thaliangel y @ThaliaPop: un fuerte aplauso para ella.
Seamos justos: ella ha dedicado su existencia a analizar la carrera de Thalia. Es una académica que habla con propiedad de todo lo relacionado con ella. Y como es solterona, llena sus vacios con nuestra diva.
Siéntanse orgullosas de tener a toda una experta en el tema.
Pongámonos de pie para aplaudirla.
!Bravo @Bohemio, gracias por tus aportes!
(Mustia: Con estos dos premios ¿puedes callarte un rato el hocico?)
PD: No se despeguen, en unas horas conocerán la historia de amor de Edgar y nuestra @MDNAMX.