Biopic de Madiosnna

Juliane Moore hubiese Sido perfecta para interpretarla

Madiosnna en los 90

Madiosnna en los 2000

images (1) (1)

JulianneMoore

2 Me gusta

…tiene cierto parecido…existe un guion ya terminado, por lo que es posible que vuelvan a retomar el proyecto de la pelicula.

2 Me gusta

Putonna no tiene talento

Wooow tiene rasgos muy parecidos

2 Me gusta

Esa mierda ya fue cancelada. Nadie quiere ver esos pellejos asquerosos en el cine

1 me gusta

Olivia_Newton-John_Hopelessly_Devoted_to_You_title_card

El biopic de ONJ para televisión lanzadito y ya están en pláticas para sacar otro en el cine… cero cancelada como el de Mierdonna

De hecho Nicole Kidman quiere interpretar a la hadita en su etapa madura. Es lo que pasa cuando sí eres rentable @JuanXitoOutrageous

1 me gusta

Balsero iluso. Ese aborto está CANCELADO

1 me gusta

CANCELADA esa porquería

1 me gusta

Nadie va a querer ver un biopic de esa cancerígena fracasada, que se siga pudriendo en el infierno con sus tetas rebanadas jajajjajjaajja

1 me gusta

Sidonna. Así es. Por eso cancelada esa perra deforme

Ni quisieron ver el de Crackney Houston, peor será con el de esa teta rebanada cancerígena, manca inútil FRACASADA dependiente del cine jajajjj

Sidonna CANCELADA. Qué rico.

La que puede puede mami. La que no que pase la Sidita y la Who’s that puto

La que puede hacer carrera en la música sin el cine fue Madiosnna, esa cancerígena JAMÁS por manca inútil FRACASADA

ay amigo @Bajina para el biotopic de la Momia viviente está perfecto el transexual Bogue, el papel esta pintadito para él …

image

image

Son gemelitas…

image

Idénticas en cuerpo y alma

image

y con su sombrerito de MUSIC!

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
MUAKS :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Sí sabes que SIDONNA intentó mil veces colgarse del cine verdad pero solo pasó la Sidita

En cualquier momento se empieza a filmar

2 Me gusta

Será épico va a arrasar la Queen y patrona de Olivia Newblowjob…

Imagínense ver el de Olivia Newtumores
filmarían media serie en la sala de quimioterapias