Billboard: Taylor Swift fue la artista más exitosa del 2020

Acaba de ganar los dos premios Billboard más importantes :smiling_face_with_three_hearts:


1 me gusta

La Thalía anglo LADY MUERTA 0 Billboards hasta ahora jaja

1 me gusta

Lady Mierdga solo fue nominada en pura categoría X . Chancrosarna fue un mega FRACASO

1 me gusta

Recordemos que Lady BIH terminó la década aplastada por todas nuestras divas.

1 me gusta

Lady Sida acaba de ganar el Top Dance/Electronic Artist y el Top Dance/Electronic Album, categorías en la que estaba nominada con puras fracasadas como Kancer Mimorgue jaja

Folklore y Evermore >>>>> Chancrosida

1 me gusta

Folklore, evermore , chromatica>>>>>> smile! :grin:

Todos hasta Desecho > DeSIDAmierdaflopsis de la anciana Puthalía

Y cuántos lleva la nueva Reina del Pop, Lady Diosga y el verdadero álbum del Milenio “Chrosarna”

1 me gusta

Todas, Paulina, Deseo >>>> desabortosis

1 me gusta

Deseo se compara con valiente mensa!!

Valiente 90k >>> desechó 3k

Que asco la cara de roedor robotico de esa vieja… :face_vomiting:

Estas mal informada, Gaga ya tiene 2

Y aguimierda 0

2 Me gusta

Cuantos tuvo el aborto mega fracasado Makako Like Me? :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Kylie >>> La one hit wonder de Shanigra

Ademas Shanigra hasta en el genero latino esta siendo mega masacrada por King Bunny, Queenrol G y Prince Balvin lol

2 Me gusta

Cuanta saturación de esa gris :sweat_smile:
Se nota que tiene miedo de pasar la Smierda

La nueva competence de Lady Muertaga ahora es KANCER jaja

Chrosida 0 nominaciones a Billboards importantes, es que ese aborto fue un FRACASO.

Haciendole honor a su sobrenombre , lady muerta ahora solo es competencia para cadaveres
Musicales como puthalia, kancer mistitis y la orcah carey

El género dance es por mucho mas superior que las categorías de quinta por regueton tercermundista para sirvientas que recibe la one hit wonder de Shanigr4 en TODAS las premiaciones jajajaja

1 me gusta