Billboard , las ventas de 30 de Adele triunfo o decepcion. ?

En lo personal no creo que sea ningun fracaso , ni decepcion , es el disco mas exitoso del 2021 , elegible a platino en su segunda semana.

Tambien mencionan que si adele no pudo vender el millón los unicos que creen que podrian seria Rihanna , The Weeknd o Beyonce (:joy:) .

Ustedes ¿ que piensan ?

1 me gusta

Para sus estandares si es medio fracaso amix

1 me gusta

Fracaso y que gusto me da. Ya era hora de que se hundiera esa basura.

1 me gusta

AY MANA NO ME HAGAS REIR VENDE MAS UN PANADERO QUE ESA CHANGGA😂

Es que las baladas son legendarias, pero por la pandemia Creo que no tuvo tanto impacto, pero para mí es un mega éxito

Fans del mandril fracasado sin talento Shasulca @MujerConNepe no tienen derecho a opinar en contra de Queendele, cuando su diva es una bazofia fracasada sin talento

3 Me gusta

Esto es un éxito y es la realidad.
Si la medimos consigo misma, es un trabajo medio.

Pero a nivel Industria, no hay competencia. El álbum está increíble, pero es el más alejado de lo comercial, y por ello también la recepción no fue el boom que muchos esperaban.
Aunque no sé… es cuestión de tiempo.

ANTI de Riri comenzó muy lento, y al final creció inesperadamente.:wink:

3 Me gusta

Según Uk chart se habían impreso 500k solo en vinilos, y solo vendió 15k en vinilos en UK.

Esta lejos de ser un éxito mediano para ser de Adele.

Fracaso.

Jajajaja hasta yo le atinaria más que esa bola de incompetentes de Billboard

Obviamente Jusking sería capaz también

Pues te equivocas , ese manco desde hace mucho que tiene unos debuts muy mediocres

Y eso que esos discos eran antes de la nueva regla de billboard

Pues los debuts no lo son todo. Mantenerse es lo importante.

El articulo habla de los debuts , que en la mayoria de los casos hablan del pronostico a futuro del album