Billboard 200 debut : Love Sux #9 >>>>>>>>>> las simias ya no pagan impuestos #13

Es el anciano de 50 años @SherylCrow? :joy:

2 Me gusta

Es @Culebrota acá también @Teresa jajajaja qué horror ese joto sin vida es un cholencar 2.0

1 me gusta

Xmierda en ferias gratuitas que oso! Jajajaja

1 me gusta

Ahora me quieres adjudicar pelucas de fans who de Gorilanet o Puthalia, tipico de los shanigros que al no tener argumentos :rofl::rofl:

Jodidin mion cacatúa inservible urge que te Titanic. :joy:

1 me gusta

Celine Dion destruye a la puta de Shanigra en todo, y con ese username de joto naco me imagino el puto tan repugnante que eres :rofl::rofl:

Esa maldita lisiada no destruye nada más que su movilidad. Jajajaja

Go Vegan GIF by Catskill Animal Sanctuary

2 Me gusta

Yeri Arte se caga en tus cagadas de divas. :laughing:

2 Me gusta

En que puto universo, joto iletrado? Esa india asquerosa no tiene ni un puto millón vendido en su natal México, primero termina la primaria y ya después te pones a decir tus estupideces :rofl::rofl:

A ella si le pagan

A Shasimia no jajajajaja

1 me gusta

Ni siquiera puede redactar correctamente este joto, @Florcita, :rofl:. Es de las pelucas más ESTÚPIDAS con las que me he topado.

Sassy Peace Out GIF

2 Me gusta

Tienes las pruebas de que soy fan de esas putas o te quedas como el indio imbécil que eres? :rofl::rofl:
La música de la cakariza sin talento te quema las pocas neuronas con las que tu puta madre te parió

Creo su propia línea de sicopatas enfermos mentales solo que esté lejos es más acorde a su edad y condición y al menos revela sus 57 años de vida con sus pelucas bien fiel a su vida real y no anda simulando ser teen como la otra Mongola

2 Me gusta

Concuerdo bebé. Al menos el joto fan de PUTAnet admite gustar de mierdas ancestrales.

En cambio Chomierda dice ser teen y mujer, ojalá le quiten el celular en el psiquiatrico para travestis. :rofl:

2 Me gusta

Q peluca tan gris eres, viejo asqueroso xd.

1 me gusta

Grises los PUTOS que me adjudican pelucas u otras divas porque no tienen como dejarme la boca cerrada tal cómo yo lo hago :pleading_face::pleading_face:

Sigo esperando las pruebas del putito fan de la cakariza, tu puedes irte a chingar a tu sidosa madre

Jflop ni en b200 ni en hot 100

Atrevida

2 Me gusta

¿Y por qué decían que debutaría con un millón de copias?

Dios L si debuto en USA y sobretodo en UK donde Mierdindia quedo toda Puteria

2 Me gusta

Que oso, Mierdindia es nadie