Biggie Smalls - Going Back To Cali

Saludos compa Chapin chida rolita, las rolitas te hacen recordar donde andabas cuando estaba new jeje

1 me gusta

Que recuerdos con esa rolita jeje es cuando andaba en Hollywood en los weekends, habia mucho cruising en la Hollywood y Sunset, cuando cerraban ahi se iba toda la gente pa la Santa Monita, el restauran donde sale al final esta en Hollywood ya llegando a Beverly Hills,

Chido weekend compa

Esta es la rola que uso B I G, pa sample de Going Back to Cali

2 Me gusta

Wow ni modo es la temporada.
Feliz fin de semana Dani

1 me gusta

Muy buen rolita feliz tarde

2 Me gusta

Yo tampoco y me sorprendí bastante con Biggie y ll teniendo una rola con títulos idénticos. Qué raro baa?

1 me gusta

Así es brother increíble verdad? Lo remontan a uno a tiempos de antaño bro. Saludos.

1 me gusta

Que excelente compa. Gracias por compartir. Hay unas rolas bro donde le hacen remix de un remix de otro remix. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Zapp & Roger me traen recuerdos de high school. Hay una de ellos que pego mucho mientras que andaba allí de estudiante. :joy::joy::joy::joy::joy:. Después la traigo.

1 me gusta

Así Es omg. Vieras. Bajo otra vez la temperatura :cold_face: y si es la mera temporada. Igualmente Moni.

1 me gusta

Gracias por pasar por la rolita Mari. :clap:t4:

Yeah that is weird :thinking::thinking:

1 me gusta

Saludos compa Chapin, yea recuerdas los tiempos cuando estabas chavo jeje

1 me gusta

Yea tienen algunas rolas buenas jeje

1 me gusta

Picsart_22-01-06_22-10-39-668

1 me gusta

Así es bro. Ya estamos viejos todos los que empezamos en los foros de niños. :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Oh yeah bro. Musicon De primera.

1 me gusta

En ese tiempo ni computadoras hablan jeje las computers empezaron en los 90ntas

1 me gusta

Yea bien funkadelic jeje

1 me gusta

Bueno cuando yo era niño aunque no lo creas ya habían Macintosh :computer: :joy::joy::joy::smiley: bueno pre-teenager Talvez.

En ese tiempo ni computadoras hablan jeje las computers empezaron en los 90ntas
[/quote]

1 me gusta

Jajaja me recordaste la de

So so so funkafied. :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

[/quote]

Yea se usaban floppys que no jeje creo que no tenían poquita memoria jeje

Chido sabado compa