Bienvenidos a Sexo Y Romance..

Roro … y sera que si subo mi … " S " sea bulgar o grotesco … :grin::zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Pues quién sabe. Saludos PG!

2 Me gusta

buen dia Compa … pos deja le pongo colores y subo mi … " S " :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ándale pues compa jejejeje

2 Me gusta

:grin: … Buen dia comla …

1 me gusta

Hellouu chicas y chicos x fin aqui de nuevo, sofi y todas/os, empezando una nueva era foristica .
gracias a forocero x resolverme y darme mi nick que siempre eh traido desde helloforos. Muchisimas gracias, tambien a lili x confirmar mi nick original. yup :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

thanks x eso me conveniciste de venir aqui

3 Me gusta

(Jou con ganas d gomitar) :joy:

Saludos a los nuevos! Sean bienvenidos x q no hay malas venidas… bueno veces si, pero ese tema es otro. :grin:
y ya les pasaré la cuota :joy:
Cada mes vengo x la renta.

Y a los usados(as) aishhhhh pues ya saben d q lado masca la iguana :joy::joy::joy: d lado q la mires… ósea obvisssss

Si ya llegue y ni yo misma me aguanto! :joy::joy::joy::joy:

Pues mi Generala (mi manita chula)
Ya toy aquí :roll_eyes:
Para q soy buena?

(Jou limándose las uñas d aburrida)

2 Me gusta

Jajajajaja oi nomás la pamela jajaja que cura :joy::joy::joy:… gracias x compartir y bienvenido al foro :partying_face:

1 me gusta

Ojitooos ya llegasteee que padre que no nos separamos. …oye pero tu ojo no se mueve…tambn a mi me ayudaron con mi nick /nombre cuando llegué…es muy rápido y cumplidor @holaforo …y gracias a la ayuda de Lili y Salomé q me appyaron.

1 me gusta

Pon tu booth de cobro a la entrada manta, luego se van sin pagar la cuota digo la renta (me sale lo Sicaria de Juarez) :smile::smile:
Hay que hacer el pachangon de inaiguración

1 me gusta

@holaforo …ya que andas x aqui…se podria arreglar que en cada tema salga el perfil de quien lo hizo en vez del último que respindió?

1 me gusta

Voy a apuntar gracias por la sugerencia

2 Me gusta

Gracias a ti x tu ayuda :blush:

1 me gusta

Voy a poner guardia y casilla en la entrada :grin::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hola y saludos :wave:t3:

1 me gusta

Así que tú eres la nueva dueña de este changarro? :thinking::thinking:

1 me gusta

Jajaja si ponla manta :smile:

Para nada sigue siendo de mi manta y de Jorge …yo nomás vine a apartar…hola zaakito hace mucho no te leia, me da gusto verte .

1 me gusta

Quien es Jorge?

1 me gusta