Bienvenidos a la papelería Thalía. (Ahora vende cuadernos, libretas y cajas)

La colección de ropa Macys ya fue cancelada hace mucho.

Actualmente sólo hay zapatos ahí, uno que otro.

:kiss:

Si pero sigue, vendiendo y también menciono Queenlia que ya pronto sale otra colección, aclaro no soy fan de esta etapa no me gusta . Pero por algo sigue Thalia en esas tonterías por qué si ha de irle bien

Deja de mentir ancian0 maric0n Tamia es una vil fracasada como cantante y empresaria. Actualmente sus trapos corrientes para gente como tú solo se venden en ProModa. :joy:

2 Me gusta

Jajajja anciano? Jajajjaa maricon si y ami honcha honrra

1 me gusta

Sea lo que venda ya es una tontería, que hay de vender ropa a chingadas libretitas, solo atasca con tanta porquería y cada día se devalúa mas como empresaria y como artista ni se diga.

2 Me gusta

De ropa no, que no entiendes que está cancelada?!

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Exacto!

:kissing:

Ay Diosito

Pero quien le compra esas porquerías?

Esa mujer de verdad como dicen, ama todo, menos la música…

Lo peor es que sus proyectos de empresaria son chafisimas, no entiendo que ganancia le pueden generar!!!

1 me gusta

Que mas le falta vender a Thalia? Churros? Que ya se deje de mmmamadas.

Tu diva tiene cara de Alien con 10.000 cirugías.

esta puta es tan ambiciosa se quiere llenar de dinero el culo jajajajjaja, debería regalarle unos dólares a su caca paumierda jajajajajajajajajaj, me mie

A la pr0stituta de belizorra no le quisieron regalar para que se arregle los dientes. Pinche zorra muerta de hambre como tú madre @Enrique95

quien habla de regalarle algo pendeja de mierda, ni que fuera tu reputisima madre para darte de tragar