(。◕‿◕。) 💝 Bienvenidos a la cafeteria del foro amigos💝(。◕‿◕

Emilia, ¿qué te parecen estos bizcochitos para acompañar ese cafecito?

:wink: :wink: :wink:

image

3 Me gusta

Delicios @Opera se me antojo uno :yum: Saluditos :hibiscus:

2 Me gusta

Saludos para todas y todos y cada uno en este fin de semana en el que terminamos el mes de abril e iniciamos el mes de Mayo un abrazo fraternal
@Emilia ,@inolvidable @opera @Caty @Virtud @Nikita1.@Adelaide
@Xexilovely @siete7goles y a todas que recientemente dejan su cálido saludo en este tema y muchas gracias por tener el tema arriba,

Discúlpeme si olvide a alguien

image

4 Me gusta

Igualmente @FLORIBELL, un abrazo fraternal para ti :hugs:

Se nos fue pronto el mes de abril para iniciar mayo,aqui estaremos apoyando este temita bello…Saludos :hibiscus:

3 Me gusta

Que bueno verte Flori!!! y que estes bien.

4 Me gusta

Coffee Reaction GIF by joeyahlbum

3 Me gusta

Besos y abrazos

3 Me gusta

image

3 Me gusta

26-imagenes-de-Bonito-Martes-Frases-mensajes-positivos-motivadores-y-exito-20-427x640.jpg

2 Me gusta

2 Me gusta

279643551_1159221694863128_8319091457223871845_n

2 Me gusta

¡Qué rico luce ese “cappuccino”, Emilia! Vamos a acompañarlo con estos polvorones de vainilla y chocolate, y has de saber que de estos mismos compré hace casi ocho años cuando fui a Europa, específicamente a Potsdam, una ciudad a treinta minutos de Berlín. A propósito, Potsdam es lo que anteriormente se conocía como Prusia.

:smiley: :smiley: :smiley:

image

2 Me gusta

Gracias @Opera esos polvorones se ven deliciosos :yum: Que padre andar por Europa te imagine y como me gustaria conocer Potsdam. Saluditos :hibiscus:

2 Me gusta

¡Uuuuffffff, ya empezó la época del calor! ¿Qué les parece esta limonadita hecha en casita?

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

adoro um cafezinho
image

3 Me gusta

quero un cafezito com bizcochito
https://www.youtube.com/watch?v=aG5C32aATKc

3 Me gusta

Asi es @Opera tiempo de la limonada q no cae nada mal en esta temporada de calor. Saluditos…

2 Me gusta

2 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

2 Me gusta