Estamos aqui una vez mas reunidas, nos faltan, y nos seguiremos dispersando, pero saben que siempre en mi encontraran una amistad buena y sincera, les agradezco que esten aqui conmigo compartiendo mi mayor gusto que es las pin ups, y que les agrade lo que les hago con mucho cariño.
Gracias a todas por ayudarme con sus temas y sus participaciones,sin su ayuda y su amistad no hubiera podido estar mas en los foros
Gracias a todas y que pasen una muy feliz navidad y un próspero año 2022!!
Lindo tema y lindo pinito como siempre, y si ojala no te disperses tu tambien, siempre a sido agradable compartir contigo por todo este tiempo y te sigo no nda mas por los bellos trabajos que nos regalas sino tambien por tu buena vibra que s siente a traves de estas pantallas, super linda persona y se te aprecia “un montón”
LINDO PINITO , COMO TODOS LOS DE AÑOS ATRAS
GRACIAS A TI PORQUE AUNQUE NO NOS COMUNICAMOS
MUCHO SE QUE SIEMPRE ESTAS AHI CUANDO LO
NECESITO, MIL GRACIAS PORQUE ERES UNA LINDA AMIGA
QUE ME APOYAS Y ME COMPRENDES SIEMPRE
MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU LINDA FAMILIA
Y PRIMERO DIOS, SEGUIIREMOS JUNTAS EN TU LINDO
FORITO…
GRACIAS POR TODO Y SOBRE TODO POR TU AMISTAD
Bello arbolito amiga
es cierto muchas hemos tomado diferentes caminos por uno o otro motivo
ya no estan pero siempre l@s tenemos en nuestro corazones, da mucha nostalgia
lindos recuerdos , momentos compartidos q no se iran de nuestras vidas
bueno esperando Dios mediante seguir compartiendo e interactuando.
Abrazos y bendiciones a todas.
Hola Salome hermoso árbol navideño. Increíble que ya el año se acaba. Ojalá y dios siempre nos permita estar aquí todas compartiendo. Muchas gracias Salomé por tu linda amistad y por ser una bella persona con todas. Te deseo una feliz navidad. Les deseo a toda las chicas que partirán aquí y especialmente a ti Salomé mis deseos más sinceros y que la paz, el amor y la alegría reinen en sus hogares.
muchas gracias Salome te quedo lindo, que pases felices fiestas, y esperemos estar muchos años mas pertennciendo a este lindo forito, bendiciones a ti y los tuyos, como a todas las compañeritas de foro y sus familias.
Que hermoso te quedo el pinito y el tema Salome, muchas gracias por ponerme ahi, aquí estamos compartido un año más, otra Navidad, es un gusto compartir contigo en este bello forito, felices fiestas para todas, bendiciones.