Bien mitómana la señora

imagen
imagen

Le crees que se enfermó?

  • Sí, se enfermó
  • Obvio fue una excusa, no quiso ir, no le dieron permiso.

0 votantes

No la dejaron y ademas no quiso ir porque se siente muy cachetona e inflada

4 Me gusta

Es su IG puso que esta con gripa :sneezing_face:

Y qué pedo con su “Clonex Family”.

:joy:

desde ayer dijo que andaba con gripa

y ya no se la ve mal

de hecho ayer en una historia se les desenfocó él filtro y se la veía super bien

Creo q Thalía se volvió loca y quiere dar de q hablar de su rostro si se lo destroza o no

0 permiso y fuera de lugar se hubiera visto en esa mesa llena de jovenes


Una cosa es ser la tía de tiktok pero ya en eventos presenciales… qué perro oso.

2 Me gusta

La verdad me vale ver g@

1 me gusta

lol

La hija de perra también se inventó el lyme, ya he cachado a un montón de ancianas que se inventan enfermedades graves para dar compasión o para hacerse pendejas :full_moon_with_face:

me mueroooo jamás iría a eso

Exacto!!! Y es justo lo que me hace pensar que esa mujer ya anda desvariando.

Esa no es su gente, no es su territorio, no es su elemento.

No me explico qué es lo que la impulsó a meterse ahí, de esa manera tan obsesiva.

Soledad? Ambición? Aburrimiento? Huir? Cambiar de vida?

:neutral_face:

2 Me gusta

Es obvio que Thalia no tiene amigos, solo gente que la admira por su manera de pretender/fingir, la manera en que abraza a sus perros es como si se sintiera alienada, claramente no quiere a sus hermanas, a las pocas que pela ha de ser casi por culpa y muy forzadamente, no tiene papá, su mamá proxeneta se murió, sus hijos son bastante malcriados para tener semejantes oportunidades de sobresalir (Matthew se la pasa jugando videojuegos como la mayoria de los niños que no prefieren a sus papás, Sabrina ya sabemos lo mamona que es), se encerró y ahora las pocas oportunidades como esta de hablar con desconocidos para ella son lo más cercano a una compañía cercana :full_moon_with_face: no tiene amigos, su familia no la pela, no es tan raza y de barrio como quiere aparentar, sino tendría muchísimos amigos para hacer TikToks, álbumes, vídeos de YouTube, lives, conciertos, etc. es antisocial y creo que tiene traumas en su sistema emocional/límbico, pues es muy agresiva-pasiva. Como bloquea tan rápido a sus fans y creo que además se miente a sí misma por que es de esas personas que le gusta hallarle una excusa a todo, de seguro según ella está protegiendo su salud mental haciendo eso, y solo la sigue deteriorando :joy:. Definitivamente tiene desordenes mentales.
Otro ejemplo de su agresividad, es cuando un simple fan se subió a su escenario en el concierto, quizás como todos queriendo un abrazo y ya, pero ella es tan antisocial y enfermiza que eso le parece peligroso, se vio TAN amargada con tan simple percance de la vida, le hace falta comer patatas… y además Thalía es de las personas más ignorantes que he visto, lee tantos libros pero no se ha atrevido a leer sobre lo más oculto e importante quizás por ser parte de eso que la tiene así, no lee sobre el BIG PHARMA, el negocio de las enfermedades, el control mental y los fármacos/narcóticos, enserio nada más conformista que aceptar una enfermedad. Quién sabe qué le haya hecho tanta jeringa que se metió, ella misma dijo muchas veces que sentía que los doctores la estafaban, cada uno le decía una enfermedad nueva. Es muy torpe e ignorante. Que se vaya a México a tomar ayahuasca y abra su espíritu y mente para que se cure desde el fondo :full_moon_with_face::ok_hand:t2: por cierto otra cosa mala de ella es que necesita permiso de otros para salir y hacer lo que quiere, nada peor que esa amenaza constante que alguien más impone o induce por sus inseguridades (Tommy)

Y aún así, dijiste muchas verdades. :neutral_face:

1 me gusta

Ay Weey
Cuantas verdades :hushed::hushed::hushed:

1 me gusta

Que proteja su intimidad y haya querido alejarse de gente interesada es comprensible por su profesión. Pero ese orgullo que tiene gritando a los 4 vientos lo ermitaña que es al final quema muchos puentes y a nivel humanístico no es nada sano.

Si poco valora sus propios familiares, ahijados, amigos y carrera hecha por si misma y los ha suplantado por unos cuantos eventos de socialite, amistades del marido y redes sociales… :grimacing: Vamos que tendrá una vida cómoda pero actualmente carece de retos y su esencia se fue a la alcantarilla. Muerta en vida.

3 Me gusta