Beysus, Alicia y Aaliyah

Amo los cráneos dolicocefalos y las mejillas chupadisimas de esas tres bellezas :heart_eyes:

Richango macaco tosco braquicefalo

2 Me gusta

Omg entonces queen salma hayek tiene como sirvienta a rihchangah ??

2 Me gusta

El marido de Salma es dueño del emporio rival de LVHM, pero algo así amiga lol

Ese macaco hidrocefalico NO es dueña de nada.

Y su emporio ya empieza a decaer, recordemos que su línea pedorra de moda Fenty duró 1 añito y la cancelaron :joy::joy::joy:

1 me gusta

En nuestro squad detestamos a los neanderthales braquis como xnigger, simiokira y richanga

2 Me gusta

La tal Aaliyah no fué a la que Goriloncé mandó matar?

Las tres no son más que productos para que las madres abandonadas del ghetto se empoderen y salgan a vender pollo frito.
P.d: Shakisida no eres nadie.

Bella quedé

Tremendo mojón horrendo

images (45)

Que fea porquerí@ se acerca a la Nariz de escopeta de richango

Aaliyah era muy Bella y talentosa. Que lastima que muriera tan joven y de forma tan tragica.

1 me gusta

Me meaaa…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Malicia no, Malicia es un mandril tosco y feo
FB_IMG_1657316090395


Que horrenda simia fracasada
images - 2022-10-14T081516.722

Amix te amé demasiado! Acabas de hacerme el dia…!!! Me rio sólo a carcajadas! :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

ZERO cuerpo de vaca cómo está redneck

images - 2022-10-14T090129.554
:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Me mea viste como la repartidora de pollos ardió porque ataqué a su diva Mierdalicia? :rofl:
1665756535145
1665756538650

Si amix bella, el repartidor de pollos ardio feo, se ve este es su punto debil: la sirvienta de Malicia Mierdekeys. De ahora en adelante debemos sacarle esta fea escoba de Malicia Mierdekeys para aplastarlo. Esta chola local si es fracasada who en UK y en mercados alfas

1 me gusta

Superior a esta marrana