@beyondbeautiful amiguita ven ven 🥰

Puras premiaciones inferiores y compite con gente joven. Debería avergonzarse que sus fllmes no salen de esas categorías y de esas premiaciones cuándo deberia buscar categorías mas serias en premiaciones mas serias. Que vergüenza competir ser cincuetona local y fracasada y competir con gente que ya tiene premios a tan corta edad y en tan corta trayectoria y que si son tomados en serio

que ridícula la peruana buscando alianzas, pero que te pasa imbécil responde esto

@OjitosAzules no has podido responder al tema y como siempre te desvías. Pregunta para ti: ¿Por qué la marrana con la inversión y el esfuerzo que hizo Sony para levantar sus ventas y streaming comprándole un grammy contra Marta Gómez, apenas es número 1072 global y no aparece en spotify 200 artists? nos das explicación o no la tienes

También Jennifer Lopez y el Soundtrack ‘MARRY ME’ recibieron VARIAS nominaciones en los HOLLYWOOD MUSIC in MEDIA AWARDS que premian a lo MEJOR de todo lo relacionado a MUSICA en Películas y presentaciones MUSICALES ya sea dentro de la Película o para promover la película, así J.LO recibió 4 nominaciones:

SOUNDTRACK ALBUM
MARRY ME - Jennifer Lopez & Maluma
*
*
LIVE CONCERT FOR VISUAL MEDIA
Marry Me Live Concert Special - Original songs written by Jennifer Lopez & Maluma. Performed by Jennifer Lopez.
*
*
Song – Onscreen Performance
“On My Way (Marry Me)” from Marry Me – Jennifer Lopez
*
*
Music Documentary/Special Program

Halftime – Produced by Courtney Baxter, Jason B. Bergh, Bernardo Loyola, Christopher Rouse, Yong Yam. Directed by Amanda Micheli and Sam Wrench
*
*
aquí el artículo:

Y que opinas de este fracasó?

Screenshot_20221108-083239


Ven mamá @NIDIA ven

opino que eres un Troll que debe vivir en alguna selva tercermundista por eso NO sabes nada de Musica ni de Cine, ni de la carrera de J.LO.

Así que mejor NO opines sobre la carrera de J.LO! … vale?

Eso en el foro vale un rábano

Ese eres tu siempre rebajando a Shak

Te describes tal cual, ya que si superas pues siempre tendrias en cuenta que Shak posicionó todas sus canciones al dia siguiente en ITunes mientras que JFlop estaba opacada

No estoy interesado en saber la vida y obra de esa india caribeña y más aun que odia a sus fans y hasta hizo despedir a una empleada de un hotel por tocarle la habitación para pedirle un autógrafo y tampoco le habla y le mira a los ojos a los empleados en aviones.

Que asco que un marginal novenomundista como tu apoye a esa ramera mujerzuela. Ella no pagará tu urna cuándo te mueras joto panzón, deja de ser abanicador y lacayo de esa india caribeña local y fracasada

Estamos o te lo tengo que colorear para que entiendas, maricon sidoso?

1 me gusta

Sony Music tiene a Jlo &Xtina sobre Shaniggerr como prioridades

Solo veamos los presupuestos de los videos de estas 2 son costosos no como las basuras huerfanas de Shanigger

Sigue cancelada jajajaj

Gracias por confirmar que ambos discos no certificaron ni carton :nail_care:t2:

1 me gusta

Esta negra sigue cancelada :face_with_hand_over_mouth:

imagen

Conmigo no la tienes facil panzona

Recuerda q mientras no me presumas era ni disco siempre te voy arrastrar :smiling_face_with_three_hearts:

Ubicate peruana, Xmierda jamas tendrá su Dorado mega certificado y con grammy en categoria alfa >>> aborto que no certifica ni carton y con grammy en categoría pedorra tradicional

Esa caaagada fue lanzado hace 6 añales mas de media decada actualizate

Aparte apenas vendio 200k en pleno 2016 jajajaja

Q tremenfo abortoh

Vendio mas que Masudation y sin ticket bundle

Liberation otro disco que no certificó ni carton me pedorreo