Beyoncé logra ser #1 en 100 Países en Apple Music

:fire: Beyoncé logra que su nuevo álbum RENAISSANCE sea #1 en más de 100 países en Apple Music, superando la marca de “Rare” de Selena Gómez y “Chromatica” de Lady Gaga con 85 países. Es el primer álbum femenino en lograr tal cifra este 2022.

2 Me gusta

Ya la salaste oye nariz de v3rga :laughing:

xq te dicen nariz de verga?

No sé esa cancha de cuarenta y dos años está loca y obsesionada conmigo desde el 2009 solo por que su fan Mrdalia es una anciana fracasada y pasada de moda.

Porque se opero como 5 veces la nariz y quedó peor que Michael Jackson esa cuarentona torcida fan de paumierda :laughing:

Muy buen logro

1 me gusta

Que ardida te notas de seguro no tienes ni para una bichectomia. Fan de perras sin ningún logro, talento o legado ah ni disco del millón.

1 me gusta

Esa gorda no tiene para lipo ni tampoco para injerto de cabello, por eso vive enojada y para plus ver que Mrdalia es un fracaso desde 2004 que no pone un #1

A su obesidad y calvicie súmale que nació en el basurero de Perú. :rofl::rofl:

Shakindia desea

Oye pelucona fan de Mierdakira, la única ardida con Lady Oscar eres tu asquerosa de mierda :laughing::fu:

1 me gusta

Eso no quita que te hacias llamar Arnold Sodi Borderboy :rofl::laughing::rofl::laughing:

@Holacomoestas tu tenías la foto de la torcida de Linsida ? :rofl:

Que bien por ella.

2 Me gusta

Te refieres a estas?

image

image

.

Oye nariz podrida @FutureNostalgia ven ven mira tus origenes de Emo torcida :rofl:

Gorda fea esa foto tiene el tiempo que Mrdalia no coloca un #1 en Billboard :rofl:

Pero que asco :rofl::laughing: en que refugios para torcidas vivías oye nariz de mandarina? :joy_cat:

Tu vives en Univisión chancha jajajaja por eso tu diva Mrdalia en tu mente aún es exitosa :joy:

En univision tenías tu cuenta diamante como la anciana cotorra sin vida que eras

:rofl:

2004? Esa anciana es demasiado fracasada. :rofl::rofl:

1 me gusta