Beyoncé debuta con 290k

#1 en UK, pero no se con cuanto.

y LOGRÓ más

https://twitter.com/chartdata/status/1555640953410560000?s=20&t=eGEAl_cL9akWeYWogifi5g

Tu asegurando 290K lolz :rofl:

@Holacomoestas @BadHabits

3 Me gusta

Logró casi 350

Se cagó en Chromierda jajajajajajaja ay no

Qué bien, se defecó en Chancrosida

pEr0 l4dY l3YEndA e5 ActR1z, s4b3s?

y 20 veces más que el dorado. Miento? jajaja

Esa basura no vendió ni 20k en debut :joy::rofl:

Shanegra es una insignificante one hit wonder en ese chart :grin:

No pudo con Taylor y Adele una pena.

Enserio jajajajjajajaj ? @Pendragon que maldito fracaso

1 me gusta

Ademas debuto numero 2 por detras de luis fonsi kajaja

Deja de inventar tanto yegua malparida @LEGEND_KARMA . Si debuto No. 2 pero detrás de un álbum de compilaciones de varios artistas, sin embargo, la siguiente semana alcanzó el #1.

Además como lo dice bien clarito, eran las ventas más altas para un álbum latino en 2 años :smiling_face_with_three_hearts:. Deja de mentir Marrana @Pendragon . Son 29.000 copias equivalentes

29k JAJAJAJJAJAJAjqjqja

Que maldito fracaso 29K con equivalencias ? Jajjajajaj y 68k WW en su primera semanita en el blogucho pedorro de meddiatraffic donde por cierto nunca llegó ni a 600k ahí jajaj @Pendragon
Literalmente hasta smierrrda outsold , Sin la equivalencia de FREEtube y los 5 colaboraciones me pregunto que hubiera sido de ese álbum jaja

Y ten en cuenta que en esa época era las reglas antiguas de billboard jajaja donde los debuts eran mas altos jajaj

Y un año después, ya había sido certificado con 600.000 copias en RIAA :heart_eyes:. Hoy ya es elegible al millón sólo en USA :smiling_face_with_three_hearts:

Con equivalencias de FREEtube y 8 singles donde 6 de ellos fueron colaboraciones jajaja
Laugh Reaction GIF by GIPHY News

Ese aborto subio al 1 por que quitaron la compilacion jajaja de otro modo Desapacito la hubiese bloqueado mas

No pudo con Desaqueenfosis de nuestra diva Queenlia celebremos hermana cara de caballo.

Ni te topo asna