Best touring female artists of all time:

Gaga ya sobrepasó desde hace años los 700m en boxscores reportados inda

No es culpa mia que Shanegra no tenga ni 200m EN 60 AÑOS ya que NO TIENE HITS

1 me gusta

Gaga la que menos años de carrera tiene en la lista, Bye bye a Pink en la próxima actualización.

2 Me gusta

Aparte Sidonna si es mundial y en su época fue un suceso. Sus demás contemporaneas solo erán mas del montón. Era la única mujer, ya despues en estos tiempos tuvimos mas diversidad con Taylor, Gaga, Rihanna, Katy, etc.

2 Me gusta

Esa lista es falsa, a Gaga no le cuentan el C2C tour así como tampoco Los Shows reportados en Las Vegas y a Beyoncé si con otras colaboraciones en tours.

Quien publicó eso es de una pagina de fans en Twitter

Ella y Diosah son simplemente las que más lograron trascender…
Aunque muchas otras me fascinan, creo que Madonna, Mariah y Aretha son las mujeres que cambiaron la Industria musical para siempre.:heart:

2 Me gusta

Mierga y Pigney par de fracasadas

Madonna no fue moda de 1 año como Lady Fracasos

1 me gusta

Aplastada como de costumbre esa basura jajajajaja no destaca en NADA ese travesti muerto

shanigger OUT esque esa basura nunca pudo recaudar ni 80M con alguno de sus palenques en su carrera , pobre Basura don nadie @madeleine2021 aplastada por todos esa mierdota sin talento

2 Me gusta

Nadie quiere ver a la india percutida Shakiescroto, es menos que cagada de cucaracha en tours.

3 Me gusta

De hecho esa basura es una mega Fracasada solo negros humildes y marginales como @Lalisa sueñan con ir a los palenques de esa anciana Fracasada y don nadie jajaja
Pero no llena ni mierda