Best Selling eras Worldwide ( pop girls )

10- Katy Perry prism = 90, 269,000M

katy perry prism GIF by uDiscoverMusic

9- adele 25 = 97,694,000

Hello GIF by Adele

8- Beyoncé I Am … Sasha fierce = 98,979,000M

Beyonce I Slay GIF

7-Rihanna good girl gone bad = 105,775,000M

rihanna umbrella GIF

6- Ariana grande my everything = 107,527,000M

Style Hair Flip GIF by Ariana Grande

5 - Billie E. when we all fall asleep. Where do we go? = 108,668, 000M

billie eilish bellyache GIF by Interscope Records

4-Taylor Swift 1989 = 120,555,000

taylor swift GIF

3- Katy Perry teenage dream = 150,324,000

music video GIF by Katy Perry

2- Lady Gaga the fame + monster = 152,734,000M

music video mv GIF by Lady Gaga

1-Adele 21 = 164,670,000

rolling in the deep adele GIF by Recording Academy / GRAMMYs

https://youtu.be/whCzgfP0YHo

Faltob animal de Kesha que fue un mega éxito

Shanigger out

Shanigger ni en el top 50

Esque shanigga NO TIENE eras exitosas
Ninguna de sus eritas llega ni a 20M de ventas sumando álbumes y singles

1 me gusta

Es verdad
El único hit de Shanigger donde fue corista del haitiano pertenece a un aborto donde los demás singles fueron unos completos MEGA FRACASOS

Deberían cambiar la manera en como certifican actualmente, la verdad después van a salir con que un álbum de un don nadie vendió 500 millones

Don nadie = sidanet

1 me gusta

FIJACIÓN ANAL fue un MEGA FRACASOTE para su época esa era pedorra fue masacrada hasta Por fergie y Nelly frutado

Esque shanigger NO TIENE eras exitosas !
Su era más vendida no llega ni a 15 millonsitos De ventas sumando álbumes + singles

Shanigger CERO ERAS EXITOSAS o masivas jajaja CERO eras con más de 20M de récords certificados oye nigga sangre sucia Prieto ceboso y lava retretes @LaMarquesita2.0
imagen

1 me gusta

Pecado comparar con esos álbumes que están repletos de hits!
Los singles sin el haitiano de Felación anal fueron tan Fracasados a tal grado de que del billón de ese aborrto en Spoteenfy más de 900 millones sean gracias al haitiano

Aun el nigga fracasado muerto de hambre color bosta negra quemada de Eugenio osea @LaMarquesita2.0 llama al
Haitiano who ? A pesar de que de él depende el 90% de los streams de felacion anal en SpoTEENfy y también el único top 5 de shanigger en billboard ! Porque ese simio como solista JAMÁS funcionó
Recordemos que el haitiano tiene 3 top 10 en 3 decadas diferente algo que el macaco shanigger no conoce ni volviendo a nacer

Es verdad Felacion anal fue un MEGA FRACASO ! @good4u
Cada versión certificó esta miseria en una época donde los discos vendían de a 15 millones en adelante
Tan solo illuminate con 2Xplatino tiene lo que estos 2 Abortos juntos certificaron desde hace 17 años jajaja ni hablar de álbumes de Gaga como TF EL EP y BTW que masacran y pulverizan a shanigger incluso ASIB soundtrack se defeca en cualquier álbum de shanigger en la RIAA
Mejor ni mencionamos a sus peers Britney Xtina Jlo kelly clarkson pink incluso hasta Sidavril certificó álbumes que esta basura @Olivia
!


2 Me gusta

Y la plasta enorme y deforme esta @Janet qué?

Ahora en singles felacion anal fracaso miserablemente SIN EL HAITIANO
Fijación anal volumen 2
Colgada del haitiano
Esto fue las únicas miserias que logro
Por cierto nigga don’t lie
OUT DE LA IFPI
#179 en el decade end charts de billboard
CERO PREMIOS IMPORTANTES
NO TIENE 1B en SpoTEENfy
CERO LOGROS

Sin el haitiano el resto de la era FUE UN FRACASO !

NO " cuelgue con Cerati : 0k WW
(Cero certificaciones ) = FRACASO
OUT DEL HOT 100 UK y cualquier chart alfa

Don’t bother = FRACASO
#42 en billboard (venia de ser lanzada de chola don’t lie por eso alcanzó ese peak de lo contrario ni hubiera entrado como sus otros Abortos )
En OTROS CHARTS ALFAS OUT ! Y esa basura no vendió ni 600k WW
imagen

Dia de enero : 0 K WW
(CERO CERTIFICACIONES) = FRACASO
OUT DEL HOT 100
Out de UK
OUT de cualquier chart alfa
imagen

Las de la intuición
160k WW certificados = FRACASO
OUT DEL HOT 100 UK y cualquier chart alfa

Illegal cuelgue con Carlos Santana :0k WW
(CERO CERTIFICACIONES) = FRACASO OUT DEL HOT 100 solo entró y charteo en UK a las afueras del top 100
imagen

En un resumen ninguna de las 2 eras de fijación anal llega ni a los 10 millonsitos de récords vendidos cada una ! Y juntándolas ni a 15M de récords vendidos llegan a pesar de haber contado con 6 singles oficiales y 3 de ellos (la mitad ) en colaboración oye veneco cuatro ojos @Lalisa shanigger NO TIENE ERA EXITOSA
Y tú también Me entendiste bien eugenio Indio muerto de hambre prieto color cagada de perro @LaMarquesita2.0 shanigger NO TIENE ERA EXITOSA grabatelo lava retretes de quinta

Quinchis vengan a ver lo fracasada que es shanigger jajaja CERO eritas exitosas muajajajaja @MakakaPiojosa @Masuda @Pendragon @good4u @LovelyCat @Olivia @QuAsAr

1 me gusta

Me orino que mierda tan insignifacante, ni en sus mejores años pudo ser una top diva. Solo suena en chozas tercermundistas pero nunca en países primer mundistas.

3 Me gusta

Y de ahí la única que murió fue Kagaty, pobre moda del 2014

Y sidavril?

Jajajajajjajaja Beyoncé APLASTADA pobre simia manca

Smierda 35k ww pobre vaca sin grammys y talento

1 me gusta

Selemierda ni una nominación, POBRE TROZO DE MIERDA