Belindia irrelevante hasta en Netflix

Que inferior es esa don nadie a Danna y Eiza. Me nutre como se sigue hablando más de su ruptura con Nodal que de su serie. :rofl::rofl:

3 Me gusta

Oye hoto @LaGordaDeEXTRANORMAL que se siente que hasta las marías de Queenlia sean más vistas actualmente que Bienvenidos a Eden. :rofl::rofl:

2 Me gusta

jajajaja memeoooo

1 me gusta

penita ajena me
dio como en Netflix esta en el último lugar su nombre “Belinda” que oso

1 me gusta

Pues para empezar eso no es cierto, Las Basuritas son de a gratis en mala calidad en la aplicación culera ViX que tiene 4 millones de usuarios

Bienvenidos a Edén está en Netflix que tiene más de 220 millones de usuarios

En ViX no se si hay tendencias y si se tienen que prostituír en Televisa para ver a quién ponen en el top de más vistos, no he descargado esa basura sabiendo que viene de quienes lanzaron Blim (servicio horrendo de streaming en baja calidad en plena era donde se usa el 4K, 8K Y 16K con sonido 5D, Sorround, Stereo y Dolby Digital, servicio que se traba)

En Netflix Bienvenidos a Edén es top 10 en casi todo el mundo, por lo que eres una hocicona de mierda, y de todas maneras me vale verga netflix y las series, yo no veo series desde 2013, toda esa mierda corriente, acartonada y de bajo presupuesto con scripts llenos de morbo pendejo y cosas robadas de Twitter me da hueva. La canción de Belinda ya me dio hueva también, solo quiero que saque su nuevo álbum ya

PD: Las Marías ya son olvidadas y fueron enterradas en el pasado, no van a estar en Netflix empezando por que a ningún joven le interesan esas basuras de mala calidad, anticuadas, ridículas y aburridas, no tienen espacio alguno en el futuro, desde hace decadas que son solo la burla en algún corto vídeo de 10 a 20 mins donde todos se cagan de risa con las malas actuaciones de la ramera, las situaciones expuestas ahí, etc.

Bienvenidos a Edén ya tiene confirmada segunda temporada.

No la encuentro en el top querida, me imagino que en españa es una reveranda don nadie

1 me gusta

Es que está Out del top 10 ni en México menos en España toman en cuenta a ese condón usado.

2 Me gusta

Belinda ha manejado muy mal su carrera. Es muy guapa y en vivo suena mejor que muchas otras poperas. Sin embargo, si le quitamos el cuelgue de Los Angeles Azules no hay abolutamente NADA rescatabale que haya hecho esta ultima decada y media.

Me da pena su caso :sweat_smile:

4 Me gusta

No ha sacado album desde hace 9 años ya se le fué el tren hace mucho

2 Me gusta

Por inventada le pasa eso

2 Me gusta

jajaja ya quisieras pendeja, muy superior a tu mierda de artista paumierda que sigues

Mejor metételos por el Qlo hoto de mierda. Vas y chingas a tu repootisima madre. Belimierda es una don nadie en la industria. :rofl::rofl:

al culo de tu reverenda puta madre, para que sufra y grite de dolor tu pinche madre y que tus putos hermanos vean sufrir a tu perra madre, pinche bastarda muerta de hambre ,

No termine su serie , me aburrio la verdad

1 me gusta

Belindio es una mega fracasada ni quien se acuerde de esa basura

Es una pobre tarada sin criterio musical.

1 me gusta

Fue un FRACASO su serie pedorra