Bebés a qué se debió el fracaso de la artista más asquerosa de mexico, trevioladora ISLA BONITA

ninguna canción el pego ni colgada de Gayna la pobre pudo pegar, desde todos me
Miran no tiene éxito en ventas :flushed::flushed::flushed: será que la gente y supo de su pasado de pederastia y tratante de blancas

La chichona pone polvos sin estudios prieta de Zinotetas ardera, así así gente prieta

1 me gusta

Isla Asesina fue el flop del año oye torcido vergon @YeriMua

JAJA te noto alterada Renatta, te recuerdo que Grande de Isla queenvina fue mega certificada en México, Usa y Queen España. Desabortosis si tiene cero certificaciones. :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:

1 me gusta

La prieta chichona peluquera ardiendo :rofl::rofl:

Prietaaaa color llanta

Deseo #13 en BILLBOARD Pop Latino >>>> isla panocha out

1 me gusta

Eres zinus ?
:scream_cat:

La
Si us prieta se hace llamar QUEEN :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ay no las Paulas la tenemos bien identificada

Andas perdidita zinus es esta loca.

@RENATTO cálmate estupida. Mejor enfoca toda tu energía en destruir a paufue y sus fans @YeriMua @DestruXion

Me muero. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Todas diva pasada de 50 años se mantiene gracias a su público de jotos gordos de camisetas rosas ajustadas y de barriga peluca. Estamos?

Obvio si amix, todo México sabe de su asqueroso pasado, pero además ella cae muy mal, es super nefasta y corrientísima, siempre anda haciendo burla de todo como una payasa y para todo hace drama. Además que obvio talento no tiene, ni baila ni canta ni compone buenas canciones ni hits como los de la reina Katy Perry

Las peluqueras no usan Spotify

Se debe a que la vieja inutil Puthalia no tiene nada de talento

Se debe a que mi diva Pau no tiene talento y se caga en la
Playas

Fue corrida de SONY por fracasada :pleading_face: