Bebé perdón (fragmento a capela)

5 Me gusta

Tanto potencial que tiene.

Me dio risa su cara de que ya no se acordó de la letra, sólo 20 segundos.
:grin:

Ojalá sí sea el single, la otra de “préstame tus labios” no me gusta.

:relieved:

1 me gusta

Date por bien servido que cantó un sencillo (en el baño :joy:) pero en vivo. Hace cuántos singles deja pasar y ni siquiera con playback los presenta. Ahora si lit, “chambeando” desde su casa.

Con esto se confirma q si será el primero sencillo :heart_eyes:

:grin: :kissing_heart:

Ya la rata se quiere robar este tema.

Dije nombres, yo?

:smirk_cat: :relieved:

PetrowInfanteh did it first.

La noto entusiasmada, ojala le meta ganas.

1 me gusta

Pa que luego no estén jo diendo que nunca canta en vivo ahí tienen su dosis de thalia en vivo del 2023 :rofl:

3 Me gusta

Por q estás jotassss así son de liosas no se les da gusto con nada :rofl: aparte q son fans de la tripona de la Pau cacas disfrazados de disque fans de Thalia :rofl:

1 me gusta

No sé nada de la otra. Hasta el momento a esta solo le escuché este fragmento, no quise spoilerme con la performance del festejo patrio. Espero escuchar la versión completa de estudio.

Yo sólo la medio escuché completa con audio super saturado.

Prefiero esperarme a escuchar un audio de calidad.

Me quiero quedar con la emoción de aquel primer pedacito que escuché y que sí me gustó. El primer minuto

:kissing:

Oh yess, ya ví que PEDROUU INFANTEIHH lo hizo primero

Season 9 Lol GIF by The Office
El otro copies a lot.

Jajajajaja me pasó lo mismo jajaa se nota que se le olvidó que seguía…y si, tremendo potencial tiene porque que lindo le salió

1 me gusta

Pues yo más bien pienso que está gritando no cantando. No Hate.

2 Me gusta

Ya quisiera yo gritar asi :sweat_smile::sweat_smile:

Thalia no se xq no canta en vivo

no es Celine Dion

pero a la gente le gusta verla en vivo sin tanta cosa que con todo el armadio encima

1 me gusta

Se le olvidó la otra parte jajajaj la dislexia again :slight_smile: pero súper bien la Thalis

Así es, comalle.

:relieved: :smirk_cat: :kissing_heart:

Thalia canta igual que en el álbum

Y se ve bien en la bañera. Así debería ser el video. Algo sencillo, bien fotografiado, de perfil.

:relieved:

1 me gusta