Basurakira ni con cuernos aparece en ifpi

Basurakira ni llorando ni inspirando lástima ni colgada de pique logra ser top 10 ifpi

Top 10 ifpi 2023

No veo a shamierda mierdakira basurakira por ningún lado ni con el supuesto hit de wakala wakala

3 Me gusta

Es que 1’s en Guatemala y El Salvador no cuentan

2 Me gusta

Ifpi solo cuenta los mercados alfa no los países basura como Perú Bolivia Colombia Chile Ecuador Venezuela esas mierdas no cuentan

1 me gusta

El reporte del 2023 aún no ha salido, malparida imbecil, deja de hacer osos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Este reporte sale en febrero y esperamos que Shakira esté en el top 20 :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Recordemos que la última vez que apareció JFLOP fue hace 12 MUGROSOS AÑOS y que lleva más de una década sin ser top 10 en el HOT 100 y 8 MALDITOS AÑOS sin ser al menos top 70 en el HOT100 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ni hablar de esta mierda asquerosa

Jflop ya ni en el hot100 aparece

Miento?

1 me gusta

ese reporte hace referencia a canciones de 2022 no 2023

Shagod es un éxito ardeee hater

La DELINCUENTE Chaquira ha ingresado al Listado GRACIAS a los OTROS reguettoneros de los que se CUELGA y a los latinos, … porque SOLA pasa la ‘Don’t flop up’.

Queen J.LO ingresó a BB 200 con el ALBUM ‘Marry Me’ recientemente y … pronto volverá a ingresar con ‘This is me Now’.

La DELINCUENTE Chaquira tiene lustros que NO ingresa a BB 200.

BB 200 >>>>>>

Queen J.LO fue #1 de las artistas ese año en IFPI a nivel GLOBAL!

Top 20? … eso es a lo mas que aspiran los fans de la Chaquira? … es que ingresó al Top 10 del Hot 100 por solo una semanita y de ahí se DESPLOMO, … tampoco es que tuvo un gran desempeño en ese Chart … y lo que consiguió fue GRACIAS a los otros reguettoneros de los que se COLGO!

Además esos CUELGUES de la tía Chaquira solo fueron populares en Latinoamerica … y en USA y España por los colombianos, venezolanos, peruanos, bolivianos, hondureños y demas inmigrantes en esos países y … obvio GRACIAS a los otros reguettoneros de los que se COLGO quienes son populares entre los inmigantes.

1 me gusta

Shanigga ni colgandose de Piking, los marikitas que tiene por bagres ni su madrota logra ser relevante

1 me gusta

Xmierda colgada de toda la industria latina y out del hot100 jajaja

Miento lesbiana?

tiene multiples guinnes recrds :heart_eyes: :scream: