*BAILA ASI* - Video Oficial - ESTRENO.

https://www.youtube.com/watch?v=tftUlWe5RB0

3 Me gusta

Mas interesante esta este :sweat_smile: :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=F3W0qS6-93s

4 Me gusta

El video nada que ver con la canción :laughing:

Parecen que aprovecharon su photo shoot para firmar su participación. :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Definitivamente hizo falta una coreografía, aunque sea por bailarines.

:smirk:

Thalía es la única que sale sola. Me sorprende? no.

Le pongo un 6.5 al video. Me agrada que no hayan usado pantalla verde.
:kiss:

2 Me gusta

chicharito GIF

1 me gusta

Lo interesante es que esos Play N Skillz las hayan convencido de hacer un video, después de 4 meses.

Obviamente el que esté en su canal les va a quitar viewes.

En fin, a ver qué tal les va.
:thinking:

2 Me gusta

Lo bueno es que la canción si esta haciendo ruido y la toman como “nueva” pero fallaron en no hacerle una coreo pegajosa, en fin…lo curioso es que Chiquis es quien menos letra tiene en la canción y es la que mas sale en el video moviendo sus jamones :sweat_smile:

2 Me gusta

La coreografía era de a huevo. Si ya hicieron el video qué les costaba contratar a 5 o 6 bailarines que llamaran la atención de todo el borreguerío que anda en tik tok.

La canción es 100% bailable y el video es puro poserío.

Estas chicas de zumba traen buenos pasos.
https://www.youtube.com/watch?v=RwQq_NCz2lc

Ya me imagino a Tamia “inventando” los pasitos del challenge :sweat_smile:

Data Shame GIF by A1 Slovenija

2 Me gusta

Como dije ver los avances fue como haber visto todo el vídeo :rofl:

1 me gusta

Buenassss!
Me da gracia que thamia use un vestido de gala tremendo como el rojo para un video de cumbia y a la gala MET vaya con un trapo. Pero que linda que es!

También estuve chusmeando quienes son Play-N-Skillzn y thalia ni los sigue.

3 Me gusta

Jajajajajaja recién subió eso, cuál sería el bailecito?

1 me gusta

Mueroooooo, así quedamos con el bailecito :joy_cat:

killer klowns from outer space vintage GIF

3 Me gusta

Exacto, el preview era ya todo el video.

Pero parece que jamás me canso de ser iluso y esperar de Thalía ese algo extra que nunca da. Y que otras como Shakira sí lo hacen, aunque sea en algo sencillo.

En fin.

:smirk:

1 me gusta

Volviste, Pablito. :kissing_heart: Welcome back aunque sea sólo por hoy.

1 me gusta

Me encanto ame

Acá es verano, así que estoy bastante al pedo, y me voy de vacaciones en marzo recién! Así que capaz que ando por acá.
El problema es que Thamia NO HACE NADA como para comentar.

2 Me gusta

Estando en el canal de ellos quien sabe como le vaya, el video como dicen es como un Photoshop, Thalia se ve linda, pero bueno ya sabemos que no contrata ni a un coreógrafo que le monte una coreo breve y simple al menos :thinking:

2 Me gusta

Thalía tiene el “don” de sorprendernos pero para mal :laughing: habemos quienes ya no esperamos nada de ella y aún así logra decepcionar.

Ni siquiera tuvo la cortesía de juntarse con esos chicos para sus tomas. Pero bueno así es ella y aquí nos tiene comentando a pesar de todo. :sweat_smile:

2 Me gusta

Es a lo que se limita, a verse linda y ya, cuando debería hacer algo más como dijo @MDNAMX.

1 me gusta