Alguien edito la canción y puso más las partes de Thalía
Algo tiene la voz de becky que nunca me ha gustado del todo es tipo jlo
A mi no gusta la voz de Chiquis robamaridos
Su español no es tan bueno
El problema de que dejen sólo las partes de Thalía es que la canción de inmediato se hace maricona .
A mí tampoco me gusta
Lo borraron
Bueno las otras dos no necesariamente son Target Vicente Fernández
La mandó borrar un tal Edson Revilla.
La Chiquis es target populachón buchón, y La Becky es pochilla y la sigue gente de su edad.
Ellas, mezcladas con los mariconismos de Thalía, dan un resultado balanceado. Si dejan sola a Thalía la canción se viene abajo y dudo que tenga posibilidades de permear entre el populacho.
Acepten la canción como es!!! Ya empezaron las Thalihienas a decir que “Chiquis no va”, que “Becky no les gusta”. hellooooooo!!!
Ubíquense.
Pero es que no es una canción seria!!! Con tal sólo escuchar el gallinazo en el preview se sabía que era algo fun, o como dicen acá en México, de “cotorreo”, para hacer pendejadas en una fiesta.
Y es justo lo que algunos apreciamos, que no pretende algo más.
Encontré esto.
Lamentablemente informamos que nuestro canal de YouTube Thalía Hot’Mix, fue cerrado y denunciado por Edson Revilla, dueño del canal Thalía Remixes.
Esté raro que esa persona ande denunciando a nombre de Thalía.
Actualización: Ya entendí, es que el remix era de él.

Actualización: Ya entendí, es que el remix era de él.
Y los otros haciéndose las victimas

La Chiquis es target populachón buchón
Lamento informarte que chiquis solamente es popular por ser la hija de Jenni y por gorda!!
Aún no tiene ningún HIT
Yo que soy pocho y vivo en California te lo confirmo
La canción como bien dices se la lleva Becky y ni modo!!!
Ese es el fan que me denuncio mi canal, solo quiere qué remixes estén en su canal y denuncia a todos. Además que alucina que trabaja para Sony y sus remixes son oficiales
El remix no es de el. Pero en Youtube el que sube un vídeo con un nombre parecido, o sonido igual. Youtube lo toma como propio y puede denunciar a otros, y más si tiene bastante subpcritores