Baila Asi versión Thalia

Alguien edito la canción y puso más las partes de Thalía

1 me gusta

Algo tiene la voz de becky que nunca me ha gustado del todo es tipo jlo

A mi no gusta la voz de Chiquis robamaridos :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::poop:

1 me gusta

Su español no es tan bueno

El problema de que dejen sólo las partes de Thalía es que la canción de inmediato se hace maricona . :joy: :rofl:

1 me gusta

A mí tampoco me gusta

Lo borraron

Bueno las otras dos no necesariamente son Target Vicente Fernández :rofl::rofl::rofl:

La mandó borrar un tal Edson Revilla. :thinking:

La Chiquis es target populachón buchón, y La Becky es pochilla y la sigue gente de su edad.

Ellas, mezcladas con los mariconismos de Thalía, dan un resultado balanceado. Si dejan sola a Thalía la canción se viene abajo y dudo que tenga posibilidades de permear entre el populacho.

Acepten la canción como es!!! Ya empezaron las Thalihienas a decir que “Chiquis no va”, que “Becky no les gusta”. hellooooooo!!!

Ubíquense.

:kiss:

1 me gusta

Esta canción ya compré en iTunes y ya me arrepentí
Parece que la escribió un niño de kínder :expressionless:

Pero es que no es una canción seria!!! Con tal sólo escuchar el gallinazo en el preview se sabía que era algo fun, o como dicen acá en México, de “cotorreo”, para hacer pendejadas en una fiesta.

Y es justo lo que algunos apreciamos, que no pretende algo más.

:kissing:

3 Me gusta

Encontré esto.

Lamentablemente informamos que nuestro canal de YouTube Thalía Hot’Mix, fue cerrado y denunciado por Edson Revilla, dueño del canal Thalía Remixes.

Esté raro que esa persona ande denunciando a nombre de Thalía. :thinking:

Actualización: Ya entendí, es que el remix era de él. :thinking:

Y los otros haciéndose las victimas

Lamento informarte que chiquis solamente es popular por ser la hija de Jenni y por gorda!!

Aún no tiene ningún HIT

Yo que soy pocho y vivo en California te lo confirmo

La canción como bien dices se la lleva Becky y ni modo!!!

Ese es el fan que me denuncio mi canal, solo quiere qué remixes estén en su canal y denuncia a todos. Además que alucina que trabaja para Sony y sus remixes son oficiales :rofl::rofl:

El remix no es de el. Pero en Youtube el que sube un vídeo con un nombre parecido, o sonido igual. Youtube lo toma como propio y puede denunciar a otros, y más si tiene bastante subpcritores