BAILA ASI pegó SUBIDON en YT y los haters arden

BAILA ASI pegó subidon en views en YOUTUBE y los haters estan invandiendo el video jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=tftUlWe5RB0&ab_channel=PlayNSkillzVEVO

5 Me gusta

Jajajaja hay dos paufans frustrados y desesperados haciendo Spam :rofl::rofl: yo supongo que le agregaron Ads al video y por eso esta repuntando consistentemente.

4 Me gusta

MARTIN MULTICUENTAS comentó 50 VECES
VIDEO SUCIO, FEO :joy:

2 Me gusta

Mueroooo :rofl: iba en 100k mi alma goza :star_struck:

jay z beyonce GIF

1 me gusta

Se llaman ADD, todos las compañias invierten en él
El video de XTINA me aparece a cada rato al igual que el de Gloria Trevi, asi funciona.

3 Me gusta

Si hizo como 107k en el primer día y ya supero el medio millón, esas ads si estan funcionando esta vez :rofl:

2 Me gusta

Eso si me consta :face_with_raised_eyebrow: los videos de la anciana trevioladora llegan mega rápido al millón en kingtube y en otras plataformas anda mega muerta.
Queda claro que Codalía prefiere pasar la mojito y la luz antes de soltar 1 dolar.para ads.

slap slapping GIF

1 me gusta

El de GT siempre me.aparece fijo en mi YT, le están pagando muchísima publicidad

Esa siempre en Spotify esta muertisima
Su última canción debutó con 34k reproducciones

1 me gusta

ya entiendo la col a ardiendo de la @MDNAMX

Todo as más disqueras cuando le meten ganas a una promoción pagan adds por Dios , porque arden tanto ? Porque el gran come back de su diva está estancado en 1.9 Millones con toda la promoción por parte de ella ? Cuando entenderán que por más que su artista haya tenido una época dorada muy corta JAMAS superara a Thalia en vistas ni en streaming ! Y los entiendo debe ser muy frustrante y más con lo engreídos que son la mayoría cuando en aquella época se burlaban tanto de Thalia y sus fans y el karma les a hecho pagar más que el triple :rofl::rofl::rofl:

Ya tiene 1 millón

2 Me gusta

Y sigue creciendo rápido.
Los add estan haciendo efecto, bien por Sony invirtiendo.

3 Me gusta

me sigue llegando la pestilencia de alguien con la col a ardiendo