Baila Así logra 1 millón en 48 horas!

Nada mal!
El video salió el lunes 24 a las 17:00 horas.

La que esta colgadisima de Thalia es Mi Glow!

2 Me gusta

Gloria de medio mundo
Cuando saco Yo Soy Paulina y Gloria ECPP igual buscabas Paulina y salía anuncios hasta el video salía anuncios

2 Me gusta

Y no está mal! Jejeje
Pero que quede claro que fueron 48 horas

2 Me gusta

A como va hoy su tercer día hará aprox 140,000 views.

Así me sale también a mí

1 me gusta

Ay qué pena! Todos cayeron en el falso tema de @RENATTO de que fue un millón en un día.

Ay, no! Se nos van a suicidar @nicolasdiaz y @thaliachart #PerroOso

imagen

:rofl:

1 me gusta

Vdd! Que descaro de mi Gloria! Hahaha pero tengo una duda, a Thalia le darán dinero por eso?

Eres una perra jajaja.
Pero la culpa también la tienen ciertos fans que hacen temas sin sentido, pero así como él, estás tú @MDNAMX

No miciela. Lo mío es puro bufe.

La verdad es que me caga la personalidad de algunos thalifans, por eso me encanta darles su ubicadita de vez en cuando.

:laughing:

3 Me gusta

Tiene muchísimos anuncios, ahora que entré en un video fuera de música me salió
Y si, si ves un video de Thalia y te sale el anuncio le pagan por eso

Cuando éxito con La gallinera Baila Así :nail_care::nail_care::nail_care:

Se desploma, en su tercer día hace solo 75,000

I was right.- :laughing:

Qué gusto me da humillar a estas hociconas ----> @thaliachart @nicolasdiaz @renatto @la_gallinona @Coque_Garcia @Super-peter

:joy: :yum: :rofl:

Y muevan la colita ahhhh ahhhh!!!

1 me gusta

Que raro ese bajón.
No se supone que las ads son por 1 semana?¿

No siempre.

Al video de MI CUMPLEAÑOS también lo inflaron de la noche a la mañana, llegó al millón y bye.

Sólo compran un millón de views.

:kissing:

1 me gusta

Ay anciana tu tienes un severo TRAUMA con eso de “humillar” :thinking: tan poderosa te sientes de usar ese termino en un foro donde no conoces a nadie? :thinking: y encima etiquetando foristas para buscar pleito y atención :sweat_smile: pero en el foro pop cuando te etiquetan los haters de mierdonna,ni tu sombra mija, te mojas los calzones.

Mariah Carey Diva GIF

Es lo que le pasa a los que no maduran y a TODO le quieren hacer una guerra Thalia vs Pau. Tuvieron el descaro de decir que gracias a los antis fue tendencia, como si Becky G fuera nadie en la era stream :rofl:

Cuando entenderán que fanáticos y antis son una porción poco significante de los que generan views totales?

Te noto completamente devastada y derrotada.

#MisionCumplida

:kiss:

1 me gusta

Te faltó arrobar a cc @nicolasdiaz @thaliachart

:yum: