Bad sida es el peor cantante de la historia

Bad basura es el peor cantante de la historia no canta no baila parece voz de retrasado mental es feo tiene cara de gorila tiene sida cáncer es una basura ojalá Dios se acuerde de esa mierda putrefacta sin talento culo abierto transexual que si no fuera por la porquería de tik tok las redes y sus fans retrasados que no saben de música no sería nada esa porqueria que es el rey pero de la clamidia y gonorrea gente como el no debe existir

6 Me gusta

Canta horrible pero se caga en Mierdga NO ES ACTRIZ

1 me gusta

Imaginate si nadie reconoce mundialmente a Daddy Yankee, menos lo haran con ese orangután retrasado cuando pasen algunos años

2 Me gusta

Tienes razón esa bad basura no es conocida mundialmente y nunca lo será solo es una moda pasajera de tik tok por qué en usa anglo Canadá Europa asia oceania esa basura no la conocen y nunca será nada por qué su voz es horrible su música es basura y aparte no baila sus letras son asquerosas igual a su cara de mandril antes de que sea conocido mundialmente morirá de sida y cáncer ese intento de transexual da asco el y su música mierda total en un tiempo ya estará en el olvido solo en latinoamérica es famoso y los jóvenes solo conocen esa basura y sus fans creen que el reconocido mundial mente hajajajajaja locas ilusas fracasadas

2 Me gusta

BB no es cantante, pero oye joto asqueroso fan de momias

1 me gusta

No es cantante india

No soy fan de momias por qué sería fan de tu madre y no es así aborto sobreviviente

Es rapero india.

Debe ser fan de Mierdindia jajaja

Hasta esta perruana se zurra en toda la discografía de ese mudo.

https://youtu.be/DuoCd7UEkpc

1 me gusta

Es legendaria la pequeña Wendy :star_struck:

WHOO?? :sweat_smile: