Bad Romance acaba de llegar a los 700m de streaming en SPOTEENFY

Tremendo fracaso hasta Kenia Os debutó con 3m con Joder :rofl:

1 me gusta

Aplasta a cualquer basura de Katy Ano @MARK

Que fracaso el de ese aborto su única era exitosa y ni así

La verdad creo que la rola y el video envejecieron bastante mal pero en su release fue algo WOW. Luego todas las gatas empezaron a copiarle los zapatos, las pelucas, el efecto de ojos grandes etc :sweat_smile:

Fake , de hecho es un clásico muy recordado y el video aumentó sus views considerablemente en los últimos años , es un referente en la cultura popular ese video
Bad romance y Póker face son los mayores clásicos de Gaga y los que más genera streaming hoy en día de su carrera

Fue una opinion personal, no he mencionado streams ni reaccion de las masas, indio. No sabes interpretar?

Pues tú opinion a nadie le importa mucho menos lo que considere un anciano asqueroso fan de prostitutas fracasadas sin disco de 1M
Bad romance >>vida obra y carrera de thalsida

Es un foro, indio. Todos venimos a opinar.

Por cierto, la mayoria de los fans de Gaga no tienen problemas con Tamia asi que tu intento infantil de hater desde ya es un mega fiasco :rofl: :fu:

Del don nadie Sidawn ese maricon fracasado siempre fue un gris irrelevante

Ya y a mi que indigena ?
Bad romance >>> existencia y obra de thalsida

Shanigger esa basura JAMÁS tuvo hits

Esa bosta jamás pego nada oye negro inmundo @madeleine2021 shamierda nunca pego un hit jajaja

Aún no llega el billón ese aborto? No que era un himno?

Flopnder CERO CERTIFICACIONES entiende mojón SIDAWN NUNCA SALDRÁ DEL FRACASO

Esa simia fracasada nunca supo lo que era un Monster hit el Aborto con el haitiano tiene cifras MEGA humildes

Exacto shanigger nunca salió del fracaso desde 2006 por eso todo lo lanzado antes y después del haitiano fue un FRACASO @madeleine2021

Nada le pegó oye mojón de mierda que Insignificante y don nadie es tu diva shanigger jajaja @madeleine2021

Flopnder NUNCA certificará . Ese fracasado murió con Camindia

Jajaja ni a one hit wonder llega esa basura
Porque no podemos llamar “hit “ a una basura tan Insignificante que solo vendió estas miserias ?

Como los 34 Abortos y 5 álbumes de estudio de shanigger que jamás certificaron ? @madeleine2021 pero oye fan de simios one hit wonders