Bad Bunny expone en SU museo las botas de Rain On Me

Recién abrió un museo en Puerto Rico, y en la parte donde expone sus looks favoritos muestra la obsesión que tiene con el arte

https://twitter.com/gagadaily/status/1469574186058362880?t=QGxaCeEQFtmRjJkc4wgCLw&s=19

Por otro lado nuevamente Doja Cat se inspira en el arte

2 Me gusta

No se puede tener más legado y ser amada por las nuevas generacioncitas :clinking_glasses::sparkling_heart:

Pobre Travesti, le toco vender mercancía fea para reponer las perdidas de cromosoma :rofl:

4 Me gusta

Las cosas que se exponen en museos por artistas son cosas de las que se quisieron deshacer , porque no las querian, no lo culpo toda la mercancia del travesti mierga es horrible igual que ella

2 Me gusta

Hablando de pérdidas, cuanto crees que haya dejado en pérdidas este mono luego de ser cancelado por Kingny? Jajaa

En em museito de Papi Bunny también están sus premios Grammys y cosas de valor para él animal

King Bunny es coleccionista de arte india

Eso es lo que pasa cuando se tiene legado

Legado es seguir vigente en la musica , algo que mierga no conoce , no por algo se tuvo que meter de actriz de cuarta a seguirse colgando .

Eres tan pendeja que no me sorprende que no sepas que significa tener LEGADO.

Gaga sigue vigente no solo en la música, en su carrera general. Por algo es completa en logros

Quieres que te los traiga a recordar con fuentes extra oficiales otra vez?

Vigente solo en tu cabeza marrano de mierd@

Todo lo que lanzo este año fue un FRACASO
Lo unico medio rescatable fue la mierd@ de house of siducci y hasta ese bodrio no resalto , fue escupido en criticas y sus ventas fueron medianas

Sigue vigente en su legado india, este año no lanzó álbum de estudio y se colocó dentro de las 10 artistas mas streameras del año

Sin mencionar que su carrera ya no es limitada, su carrera es el entretenimiento musical, cine, tv, etc.

Y sigue rindiendo frutitos :clinking_glasses::sparkling_heart:

Bad Pussy es un don nadie y Mierga NO ES ACTRIZ

Doja Cat no plagia a nadie
Mierga plagio a Perrona y a Grace Jones

Basuras olvidadas esas cagadas